Inicio > General, Iglesias Evangélicas > Pastor antigay arrestado por solicitar sexo al hombre que lo atendía en un Spa

Pastor antigay arrestado por solicitar sexo al hombre que lo atendía en un Spa

Jueves, 15 de marzo de 2018

edwardPanda de hipócritas…

Edward Ignacio Espinosa – Imagen: Waco Tribune-Herald

Otro pastor atrapado en un escándalo homosexual.

Esta vez es Edward Ignacio Espinosa, de 41 años, quien acaba de renunciar a su puesto de pastor comunitario en Antioch Community Church en Waco, Texas, después de ser arrestado por presuntamente solicitar sexo al hombre que le brindó servicio de masaje en un Spa.

Según el Waco Tribune-Herald, la acusación en contra de Espinosa tiene origen en una sala de masaje, la cual estaba dirigida a la prostitución masculina, como afirman los investigadores encubiertos de la Oficina del Sheriff del condado de McLennan.

En estas salas de masaje cientos de hombres se dedicaron a prostituirse, lo que produjo que la policía tuviese que actuar de manera inmediata.

Los investigadores encontraron videos de hombres que pagaron por actos sexuales durante los masajes, según las declaraciones juradas de un mafioso que ha sido arrestado por el delito de trata de personas.

Volviendo al pastor Espinosa, el hombre ha trabajado en Antioch Community Church durante los últimos ocho años, tiempo en el cual defendió insistentemente la terapia de conversión, como también predicaba sobre los males que para ellos traía la homosexualidad consigo.

También trabajó muy estrechamente con el pastor Jimmy Seibert, quien una vez dijo que “la homosexualidad era pecado” afirmando que el 90% de las personas que viven “en un estilo de vida homosexual” sufrían de abuso físico, sexual o mental.

Este mismo pastor fue interrogado por la prensa para saber su opinión acerca de Espinosa, comentando lo siguiente: “La conducta de Ed no solo fue inapropiada sino directamente en contra de nuestros valores, nuestra política como iglesia y como pueblo de Dios”.

“Seguimos comprometidos en ayudar a sanar lo que sea que esté roto, ya sea en nombre de la víctima o del victimario, creemos que la restauración aún es posible a través de Jesucristo”.

Fuente Menmagazinegay

General, Iglesias Evangélicas , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.