Inicio > General, Iglesias Evangélicas > Pastor antigay arrestado por solicitar sexo al hombre que lo atendía en un Spa

Pastor antigay arrestado por solicitar sexo al hombre que lo atendía en un Spa

Jueves, 15 de marzo de 2018

edwardPanda de hipócritas…

Edward Ignacio Espinosa – Imagen: Waco Tribune-Herald

Otro pastor atrapado en un escándalo homosexual.

Esta vez es Edward Ignacio Espinosa, de 41 años, quien acaba de renunciar a su puesto de pastor comunitario en Antioch Community Church en Waco, Texas, después de ser arrestado por presuntamente solicitar sexo al hombre que le brindó servicio de masaje en un Spa.

Según el Waco Tribune-Herald, la acusación en contra de Espinosa tiene origen en una sala de masaje, la cual estaba dirigida a la prostitución masculina, como afirman los investigadores encubiertos de la Oficina del Sheriff del condado de McLennan.

En estas salas de masaje cientos de hombres se dedicaron a prostituirse, lo que produjo que la policía tuviese que actuar de manera inmediata.

Los investigadores encontraron videos de hombres que pagaron por actos sexuales durante los masajes, según las declaraciones juradas de un mafioso que ha sido arrestado por el delito de trata de personas.

Volviendo al pastor Espinosa, el hombre ha trabajado en Antioch Community Church durante los últimos ocho años, tiempo en el cual defendió insistentemente la terapia de conversión, como también predicaba sobre los males que para ellos traía la homosexualidad consigo.

También trabajó muy estrechamente con el pastor Jimmy Seibert, quien una vez dijo que “la homosexualidad era pecado” afirmando que el 90% de las personas que viven “en un estilo de vida homosexual” sufrían de abuso físico, sexual o mental.

Este mismo pastor fue interrogado por la prensa para saber su opinión acerca de Espinosa, comentando lo siguiente: “La conducta de Ed no solo fue inapropiada sino directamente en contra de nuestros valores, nuestra política como iglesia y como pueblo de Dios”.

“Seguimos comprometidos en ayudar a sanar lo que sea que esté roto, ya sea en nombre de la víctima o del victimario, creemos que la restauración aún es posible a través de Jesucristo”.

Fuente Menmagazinegay

General, Iglesias Evangélicas , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.