Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > Apple enseña a hacer fotos con el iPhone gracias al matrimonio igualitario

Apple enseña a hacer fotos con el iPhone gracias al matrimonio igualitario

Miércoles, 7 de marzo de 2018

boda-gayPuedes ser fan de la manzana mordida o no, pero hay que reconocer que Apple es una empresa única en el mundo. Sus usuarios son fieles como si de una religión se tratase gracias a gadgets con un diseño cuidado, un software limpio, intuitivo y seguro y por supuesto, una impecable atención al cliente. Pero Apple también se moja con las causas sociales.

Así, algunos católicos conservadores han llegado a pedir el boicot hacia la firma por su compromiso con el matrimonio igualitario, llegando incluso a presionar tanto que Apple retiró un anuncio protagonizado por una pareja de lesbianas.

Pero Apple no se rinde y ha vuelto a las andadas. Como podemos leer en iPadizate, “Apple muestra lo emocionante del matrimonio gay y la fotografía en su último anuncio”, vemos sencillamente eso: cómo hacer fotografías con nuestro iPhone en el día más feliz de nuestra boda.

Y como puedes ver en esta serie de 4 anuncios, hay bastante representación LGBT. Concretamente, en tres de ellos vemos a parejas del mismo sexo en el emotivo primer baila tras la ceremonia. Normalización, visibilización y lucha a favor del matrimonio igualitario que podrá verse en todo el mundo. Aquí puedes ver algunos de ellos:

Apple y la comunidad gay

Pero como decimos, Apple es conocida por su compromiso LGTB, de hecho cada año suele lanzar productos especiales para el Pride, como recientemente hiciera con el Apple Watch con correa arcoíris. Al margen de esto, también fueron pioneros en aumentar su enorme lista de emojis para mostrar la diversidad de familias.

No obstante no es la única, hace un par de años otras firmas tecnológicas de la talla de Apple como Google, Facebook y Microsoft se unieron para pedir la legalidad del matrimonio gay en Estados Unidos.

Genial iniciativa de Apple que esperamos que sea vista en todo el mundo y que la firma con sede en Cupertino no ceda a las presiones de los lobbies conservadores.

Fuente | iPadizate, vía AmbienteG

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.