Inicio > Cine/TV/Videos, General > Coca-Cola celebra la diversidad sexual, racial, cultural y religiosa en su anuncio para la Super Bowl

Coca-Cola celebra la diversidad sexual, racial, cultural y religiosa en su anuncio para la Super Bowl

Martes, 6 de febrero de 2018

780x580-youtube-opi9nte70aa-coca-cola-celebra-la-diversidad-sexual-racial-cultural-y-religiosa-en-su-anuncio-para-la-super-bowlCoca-Cola lanza un nuevo spot en la Super Bowl con el que inaugura la campaña «A Coke for everyone», con al que celebra la diversidad sexual, racial, cultural y religiosa, que tiene previsto utilizar en los Juegos de Invierno y otros eventos deportivos a lo largo de este año. 

«Coca-Cola para todos», independientemente de tu raza, cultura, religión, género u orientación sexual, es el mensaje que el popular refresco difunde en el spot de 60 segundos, titulado The wonder of us, que está previsto sea emitido durante la Super Bowl, este domingo, 4 de febrero, ante una audiencia de más de 100 millones de personas, durante el cuarto tiempo del enfrentamiento entre The New England Patriots y The Philadelphia Eagles.

«Todos tenemos diferentes looks… y amores», dice la voice over durante el spot, mientras se muestra a una pareja del mismo sexo en un coche, en lo que parece claramente una pareja de lesbianas. «Hay una Coca-cola para él, y ella, y ella, y para mí, y ‘ellos’», se escucha mientras se muestra a una persona que de género no binario y luce un collar con los colores de la bandera del orgullo LGBT. En inglés se utiliza el termino ‘them’ (tercera persona del plural en español, que no alude al género en inglés), para referirse a las personas de género no binario.

El texto que se escucha durante el anuncio, en boca de diferentes personas, es un poema de un miembro del personal de la agencia publicitaria que ha producido el anuncio, que también está previsto publicar en anuncios impresos en The New York times y USA Today a través de la campaña «A Coke for everyone», con la que no sólo tienen la intención de representar al colectivo LGBT; sino la diversidad racial, cultural y religiosa, que también tienen previsto utilizar durante los Juegos de Invierno y otros eventos deportivos a lo largo de este años.

«Para este mensaje en particular, es una opción estratégica para nosotros. Es una gran audiencia y queremos celebrar la diversidad de ese público. No se trata tanto de que sea el escenario más importante de la publicidad, sino que creemos que es la capacidad de alcanzar todos esos miles de millones de ‘tú eres único’», declara Brynn Bardacke, vicepresidenta de contenido y excelencia creativa de Coca-Cola North America, aclarando que la compañía ha escogido deliberadamente ser incluyente de cara a la Super Bowl.

Fuente Universogay

Cine/TV/Videos, General , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.