Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > El futbolista Richie Anderson sale del armario en televisión

El futbolista Richie Anderson sale del armario en televisión

Martes, 30 de enero de 2018

p03m1cbsTenemos que comentar la historia de otro famoso que sale del armario, pero en esta ocasión no lo ha hecho con un comunicado de prensa o a través de las redes sociales, sino de una manera un tanto especial. El futbolista Richie Anderson sale del armario en televisión.

Richie Anderson trabaja como futbolista pero también en la BBC como presentador, y en uno de sus programas ha decidido que ya era hora de salir del armario en sus trabajos. Y así lo ha hecho, ha dicho que “es hora de decirles a mis compañeros de equipo que soy gay” y en los vestuarios de su equipo, el Coombs Wood FC, mientras grababa un programa documental. Comentaba que no tenía mucha idea de lo que iba a decirles, pero lo cierto es que su discurso estaba muy meditado:

“Chicos, antes de iros me gustaría hablar un poco con vosotros. Uno de los temas que hemos tratado esta semana me afecta especialmente, y es la homofobia en el fútbol. Y la razón por la que significa tanto para mí es que soy un futbolista gay, así que quería ser abierto y honesto porque…“.

Se trata de un momento tenso para él, pero sus compañeros de equipo le apoyan y no le dan nada de importancia a su salida del armario, interrumpiendo su discurso con aplausos. ¡Bravo!

Fuente Cromosomax

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.