Inicio > General, Historia LGTBI > La actriz Ellen Page contrae matrimonio con la bailarina y coreógrafa Emma Portner

La actriz Ellen Page contrae matrimonio con la bailarina y coreógrafa Emma Portner

Lunes, 8 de enero de 2018

landscape-1515057545-ellen-page-emma-portnerLa pareja anunció su boda con una foto de las alianzas en Instagram.

La actriz Ellen Page ha comunicado, a través de las redes sociales, que ha contraído matrimonio con la bailarina y coreógrafa Emma Portner. «No me puedo creer que pueda llamar esposa a esta extraordinaria mujer», afirmaba la joven actriz en su cuenta de Instagram, acompañando una preciosa fotografía de las manos de ambas con sus anillos de boda. Por su parte Emma subió la misma foto con un texto muy parecido: “Puedo llamar a esta increíble mujer MI ESPOSA. @ellenpage ¡TE QUIERO!

Según contaba la propia Emma Portner, fue precisamente a través de Instagram como conoció a Ellen Page. También fue a través de ese medio como dieron a conocer su relación en verano del pasado 2017. Posteriormente, hicieron su primera aparición pública en el estreno de Flatliners, que protagonizaba la actriz:

No es extraño, pues, que hayan elegido la misma plataforma para dar a conocer su enlace el pasado miércoles, a través de esta entrada:

Tanto Ellen Page como Emma Portner son canadienses (de Halifax y Otawa, respectivamente), aunque desarrollen su actividad mayoritariamente en los Estados Unidos. Emma Portner es profesora de danza en el Broadway Dance Center, y es conocida por coreografías como la del vídeo de Justin Beaber Life Is Worth Living. Ambas han difundido también algunos números coreografiados por Emma en los que bailan las dos. Aquí tenéis una muestra:

Elle Page es una afamada joven actriz, que se dio a conocer al gran público por su interpretación en Juno, por la que fue nominada a los Oscar y los Globos de Oro. Ha intervenido en obras como Inception, An american crime, Origen, Into the forest o formando parte de los X-Men con su encarnación de Kitty Pride.

La actriz salió públicamente del armario en 2014, durante un evento de apoyo a la juventud LGTB organizado por Human Rights Campaign. Desde entonces, ha mostrado su compromiso con la comunidad LGTB, del que es muestra el documental Gaycation, en el que, en colaboración con Ian Daniel, recorre diversos países para analizar sus culturas y costumbres, y difundir cuál es la realidad de las minorías sexuales en cada uno de ellos.

Fuente Dosmanzanas/EstoyBailando

General, Historia LGTBI , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.