Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un político suizo dice que la causa de suicidios de homosexuales es… el sexo anal

Un político suizo dice que la causa de suicidios de homosexuales es… el sexo anal

Viernes, 5 de enero de 2018

facebook-daniel-regli-600x754Un político suizo asegura que los homosexuales se suicidan al llegar a los 40 años porque practican tanto sexo anal que sus músculos no sirven para contener…

Daniel Regli es un concejal del Partido Popular Suizo, el SVP, en el ayuntamiento de Zurich. El SVP es muy conservador y muy católico y además es el partido que gobierna el país con 65 diputados en el parlamento nacional. Pero imagínate si es bestia lo que ha dicho Regli que hasta en su partido no están muy contentos con él.

Durante un debate sobre la financiación de programas de educación sexual, Regli criticó al departamento de educación de la ciudad por gastarse el dinero en la “promoción de la homosexualidad“ a través del programa Lust und Frust (Placer y dolor) que informa a adolescentes sobre la sexualidad, el género y la salud sexual. Pero Regli no se quedó ahí y en unas declaraciones que dejaron muy locos a todos los que le escuchaban aseguró que “los homosexuales con múltiples parejas se suicidan cuando alcanzan los 30 o 40 años… porque sus músculos anales no aguantan como deberían“. Es decir, que los homosexuales que practican mucho sexo anal se suicidan a los 30-40 años porque se les afloja el ano. Y es que, según Regli, los homosexuales “no quieren caminar por ahí con pañales ¡y por eso se suicidan!” En una entrevista concedida después de la sesión al diario 20 Minuten, Regli aseguró que lo que había dicho era “una verdad que nadie quiere escuchar” y que esa verdad era “un hecho” que le contó un doctor conocido suyo.

El presidente del Partido Popular Suizo, Marco Denoth, ha dicho que no quiere volver a ver a Regli. Literalmente. Ha dicho: “No quiero volver a verle“. Regli no se presenta a la reelección en marzo, así que probablemente le dé igual que en su propio partido se avergüencen de semejante elemento. Pero el SVP es un partido profundamente homófobo que no solo se opone al matrimonio igualitario, sino que el canciller del partido Martin Götzl, ha dicho que está de acuerdo con la afirmación de Regli aunque “el discurso podría haber sido más cuidadoso“.

Desde las juventudes del Partido Socialista Suizo han emitido un comunicado exigiendo que Regli dimita y han recordado que si las declaraciones homófobas como ésta fueran consideradas un delito de odio, el concejal se enfrentaría a cargos penales. Desde la organización LGTB+ suiza Pink Cross su director, René Schegg, ha declarado que “alguien que es capaz, en pleno arranque homófobo, de hacer una relación entre el músculo anal de los homosexuales y el suicidio… está muy alejado de la concepción que puedo tener de lo que es un político.

Fuente | Pink News, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.