Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > El cardenal mexicano Juan Sandoval Iñíguez, culpa a las mujeres y a los gays por los terremotos de México

El cardenal mexicano Juan Sandoval Iñíguez, culpa a las mujeres y a los gays por los terremotos de México

Viernes, 15 de diciembre de 2017

F1Cuando nos agreden, nos persiguen, nos insultan… hay alguien que antes ha preparado el terreno. Que este  personaje cuya vida ostentosa de gustos suntuosos y oscuros intereses, le alejan del Evangelio se atreva a decir lo que dice tiene bemoles… y muy poca vergüenza.

Por cierto, Francisco…. Callar es ser cómplice: Ni has condenado la homofobia que nos asesina en África, ni haces callar a obispos homófobos como este personaje  o el obispo de Alcalá, por poner dos ejemplos del inmenso lobby mitrado homófobo… Tu silencio va a alejar definitivamente de la Iglesia a miles y miles de personas LGTB.

El cardenal emérito Juan Sandoval Iñíguez, bien conocido en esta página, responsabilizó a la comunidad LGBTI y a las mujeres, por los recientes terremotos ocurridos  en nuestro país, así como también, violencia de grupos del crimen organizado.

En el evento realizado en el Estadio Azul, donde los presentes se flagelaron hasta sangrar, el religioso consideró que tanto el derecho a decidir y como la diversidad, son pecados.

“Señor y Dios nuestro, antes de que venga un castigo mayor nos mandas castigos temporales o correcciones paternas por medio de la naturaleza que es obra tuya y está gobernada por tu providencia. ¿Serán pura casualidad dos 19 de septiembre en esta ciudad?”.

Durante el llamado “Gran Acto de Desagravio” convocado por famosos como Esteban Arce, Manuel Capetillo y Alejandra Rojas, el sacerdote pidió a Dios: Perdona a tu pueblo y aparta de nosotros el castigo que merecemos.

La interrupción del embarazo es un acto de crueldad, alevosía y ventaja contra el inocente, el indefenso, que ha desatado la crueldad del crimen organizado. En castigo por ese delito, el crimen organizado mata, descuartiza a sus víctimas, aseguró Sandoval Íñiguez.

Además, aseguró que la diversidad sexual es un “paquete de perversiones atenta contra la familia y la vida” que quiere “arruinar a pueblos, subyugarlos y saquearlos”.

Fuente Noventagrados.com.mex

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.