Inicio > General, Iglesia Anglicana > El pastor anglicano Kelvin Holdsworth pide orar para que el príncipe George de Inglaterra sea gay y pueda así realizarse una boda real entre homosexuales

El pastor anglicano Kelvin Holdsworth pide orar para que el príncipe George de Inglaterra sea gay y pueda así realizarse una boda real entre homosexuales

Martes, 5 de diciembre de 2017

prince-george-school

El reverendo Kelvin Holdsworth asegura que la mejor manera de que la Iglesia Anglicana acepte el matrimonio homosexual es que el heredero del trono británico se enamore de un “joven y hermoso caballero”.

El pastor de la Iglesia Episcopal de Escocia y rector de la Catedral de Santa María de Glasgow, Kelvin Holdsworth, ha aconsejado orar para que el príncipe George, heredero del trono británico, que tiene tan solo 4 años de edad y es tercero en la línea de sucesión al trono, sea homosexual. Holdsworth sostiene en su blog que esa sería la mejor manera para acelerar el proceso de aceptación del matrimonio igualitario en la Iglesia Anglicana.

“La manera más rápida de hacer que la iglesia sea más acogedora en Inglaterra es orar en la privacidad de sus corazones (o en público, si se atreven) para que el príncipe George sea bendecido por el Señor con el amor de un joven y hermoso caballero”, ha asegurado Holdsworth en su cuenta de Twitter, que a su vez habla abiertamente de su homosexualidad. “Una boda real ayudaría a solucionar las cosas de manera remarcablemente fácil, aunque tendríamos que esperar 25 años a que eso ocurriera” expresó por la temprana edad del príncipe Jorge.

Aunque la Iglesia anglicana de Inglaterra no acepta el matrimonio homosexual, su rama escocesa sí lo hace. Como era de esperarse la propuesta fue recibida con indignación en sectores religiosos.

Las críticas a la peculiar sugerencia de Holdsworth no han tardado en llegar y, de hecho, no es la primera vez que sus palabras son duramente criticadas por la población y la Iglesia de Escocia, quienes ya intentaron retirar su doctrina el pasado junio.

De hecho Gavin Ashenden, antiguo capellán de la reina Isabel II, bisabuela del príncipe, dijo al medio Christian Today sobre la invitación del cura escoces: “Es una plegaria desagradable y desestabilizadora”, dijo Ashenden, sobre todo teniendo en cuenta que las expectativas son que Jorge reine un día y “produzca un heredero biológico con una mujer a la que ame”. “Es el equivalente teológico de la maldición de una hada malvada en los cuentos”, añadió.

Este incendiario comentario ha ido acompañado de varias sugerencias que, bajo su punto de vista, la iglesia anglicana debería seguir para abrirse a los feligreses del colectivo LGTB.

Aquí un tuit del cura Kelvin Holdsworth participando en la Marcha del Orgullo en Glasgow

Fuente Cáscara Amarga/Chueca.com

General, Iglesia Anglicana , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.