Inicio > General, Iglesia Bautista > Una iglesia de Florida se disculpa por un mensaje con doble sentido sexual en su cartel

Una iglesia de Florida se disculpa por un mensaje con doble sentido sexual en su cartel

Martes, 14 de noviembre de 2017

iglesia-viralEl mensaje publicado en un letrero de una iglesia bautista de Florida se ha vuelto viral y la parroquia ha tenido que pedir disculpas por su significado algo sexual.

La iglesia bautista Bella Vista en Edgewater, Florida, tuvo que cambiar rápidamente el anuncio de su entrada después de que una foto se hiciera viral. Mientras el ministro de la iglesia pretendía dar un mensaje solemne compartiendo esas palabras, el doble sentido se ha convertido en el hazmerreir  ciudadano más que conseguir que reflexionase de verdad.

Perdonar es tragartelo cuando quieres escupirlo‘ decía el confuso cártel retratado por Catherine, una usuaria de Instagram, quien al pasar por la iglesia bautista de Bella Vista se encontró este texto en uno de esos cartelitos que ponen las iglesias en Estados Unidos con citas bíblicas y consejos bautismales… o por lo que se ve, sexuales. Catherine comentaba en la descripción de su publicación ‘Creo que alguien está molesto con su esposa #pasivoagresivo #divertido #tragáteloporelSeñor‘…  El cartel le llamó tanto la atención que cuando pasó junto a él tuvo que dar la vuelta al coche y volver a pasar para hacer la foto.

Desde entonces, el anuncio ha ocasionado bastantes carcajadas pero no se ha reportado ningún caso de perdón gracias al mensaje, excepto quizá al ministro que lo compuso. Desde la parroquia no han querido aclarar si la mujer de algún pastor tuvo que perdonar algo o si el cartel era una especie de lección de salud sexual un poco retorcida. Pero sí han pedido disculpas a cualquier parroquiano que haya podido sentirse ofendido:  ´Nos disculpamos si alguien fue ofendido’ declararon los titulares de la iglesia, quienes aseguran que lo único de lo que se trataba era de un mensaje “completamente inocente” que se ha interpretado de forma “inapropiada“ y que sólo intentaban invitar al perdón a quien la leyera.

Así que les perdonamos… y les agradecemos las risas. Aunque el consejo, ya será decisión de cada quien si lo toma o no.

Fuente Click Orlando, vía EstoyBailando/Chueca.com

General, Iglesia Bautista , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.