Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > Una iglesia prohíbe hacer la primera comunión a una niña porque quería llevar un traje

Una iglesia prohíbe hacer la primera comunión a una niña porque quería llevar un traje

Martes, 24 de octubre de 2017

22007893_1540082119384325_1305372915847023296_n_002Foto: Chris Mansell 

Una iglesia católica en Indiana impide que una niña haga la comunión porque quería ir vestida con un traje de chaqueta.

El resto de niñas han podido saltarse el código de vestimenta sin ningún problema.

Cady Mansell es una niña de nueve años con mucha ilusión por hacer la primera comunión… vestida con un traje de chaqueta. Y claro, cuando la dirección del colegio en el que estudia, que está bajo la administración de la diócesis Católica Romana, se enteró avisó a su madre que de eso nada. Que no iban a permitir que una niña fuera vestida de otra manera que no fuera como… como una niña porque “violaba el dress code” que se había notificado unos días antes.

Chris, la madre, lo cuenta así en facebook: “Al principio no había ningún código de vestimenta, así que supusimos que podía llevar un traje. Salimos y estuvimos un fin de semana buscando el traje perfecto. Uno que le hiciera sentirse segura y hermosa. Desafortunadamente, el colegio y la iglesia se enteraron de nuestro plan y hoy, tres días antes de la celebración, nos han dicho que mi hija ya no está invitada a su primera comunión por llevar un traje que viola el código de vestimenta que anunciaron la semana pasada. Mi pequeña está destrozada”.

Chris Mansell

about 3 weeks ago

22049917_1543759089016628_8649263320954339952_n

And I’d choose you;
in a hundred lifetimes,
in a hundred worlds,
in any version of reality,
I’d find you and

See More

Al parecer el código de vestimenta no era tan importante, porque según denuncia Chris, en dicho código se especificaba que no se podrían llevar vestidos sin mangas y… ¿sabes qué? la iglesia estaba repleta de niñas sin mangas. Pero oye, ellas sí recibieron su comunión. Cady no.

De momento han sacado a la pequeña Cady del cole y la han matriculado en otro.

Fuente | GayStarNews, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.