Inicio > Biblia, General, Homofobia/ Transfobia. > Evacúan un tren en Londres porque un individuo gritaba versículos homófobos de la Biblia

Evacúan un tren en Londres porque un individuo gritaba versículos homófobos de la Biblia

Jueves, 5 de octubre de 2017

tren-evacuado-biblia-gritos-homofobia-696x522Los pasajeros de un tren en Londres salen despavoridos de un vagón cuando un señor ha sacado una Biblia y se ha puesto a gritar como un loco recitando versos de la Biblia.

Según varios testigos, los viajeros que iba de Shepperton a la estación de Waterloo (en Londres)empezaron a asustarse cuando un señor empezó a leer en voz muy alta varios versículos de la Biblia en los que se aseguraba que el hombre que yace con otro hombre” ha de ser asesinado a pedradas.

El señor cada vez gritaba más alto y la gente cada vez empezaba a estar más nerviosa, así que en cuanto el tren hizo una parada en una señal de tráfico ferroviario, los pasajeros hicieron saltar la alarma de emergencia, abrieron las puertas y se bajaron a lo loco del vagón, huyendo por las vías.

Causó tanto pánico en el vagón que algunas personas abrieron las puertas a la fuerza y saltaron a las vías” ha explicado un testigo que dice que la gente empezó a asustarse cuando el loco se puso a gritar cosas contra el sexo gay y a comportarse de forma errática, “Recitaba la Biblia diciendo que la homosexualidad y el sexo fuera del matrimonio eran pecado, que Dios sacrificó a su hijo por nuestros pecados y todo eso… Alguien intentó decirle que dejara de gritar, que estaba asustando a la gente, y eso hizo que se cabreara aún más.

El loco, por lo visto, iba cargado con un enorme… petate, lo que sumado a sus gritos sobre el día del juicio final hizo que más de uno se temiera lo peor.

La policía ha explicado que acudieron a una llamada a las 8:31 de la mañana por una llamada sobre un incidente a bordo de un tren y se encontraron a los pasajeros esperando en las vías. Aunque siguen investigando lo ocurrido por suerte no ha habido que lamentar ningún herido. Lo que sí hubo que lamentar fue un retraso generalizado en el servicio durante toda la mañana.

Fuente | Richmond & Twickenham Times, vía EstoyBailando

Biblia, General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.