Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Obligan a un hombre trans a enseñar sus genitales para demostrar que no era un ladrón

Obligan a un hombre trans a enseñar sus genitales para demostrar que no era un ladrón

Martes, 19 de septiembre de 2017

robo-tienda-696x522Foto: saultonline.com

 El hombre ha interpuesto una denuncia por discriminación.

Tuvo que enseñar su prótesis y su vagina a la cajera.

El pasado 12 de mayo un hombre trans se encontraba haciendo la compra en un supermercado de Nueva Jersey cuando se acercó un oficial de la oficina del sheriff que trabaja allí como personal de seguridad y le dijo “quiero ver lo que llevas en los pantalones”.

Según Thomas A. McKinney, el abogado del demandante, parece que el vigilante vió un bulto en el pantalón y pensó que había robado algo… pero desde luego eso no justifica lo que sucedió.

El acusado informó de que era un hombre trans y que el bulto que había visto era su prótesis con forma de pene, a lo que el guardia contestó que llamaría a una mujer policía para que procediera al registro…

 Pero al ver que se retrasaba, el vigilante decidió llevárselo al lavabo junto a una cajera que procedió a “registrarlo”. Según la denuncia, tras enseñarle la prótesis y su vagina, y escuchar las disculpas del oficial, salió del lavabo llorando sintiéndose “humillado, intimidado y acosado”.

En la demanda que ha presentado en el juzgado del condado de Hudson, el hombre asegura que ha sido injustamente acusado y que se han violado las leyes anti-discriminación, además afirma que desde entonces sufre de “angustia emocional, dolores y otras dolencias”.

Por su parte, la oficina del sheriff asegura que no tienen conocimiento de nada de lo ocurrido.

Fuente | True Jersey, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.