Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El presidente de Filipinas dice que los presos no pueden reformarse porque se vuelven gais

El presidente de Filipinas dice que los presos no pueden reformarse porque se vuelven gais

Sábado, 9 de septiembre de 2017

flipinas-duterte-convictos-homosexuales-696x522El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, dice en un discurso que es imposible reinsertar en la sociedad a un ex-convicto porque en prisión “desarrollan homosexualidad latente” y quieren volver a la cárcel porque tienen comida gratis y les esperan sus amantes.

Cada vez que el presidente de Filipinas abre la boca, sube el pan. Si te quedaste flipando con el hecho de que los americanos eligieran a Trump como presidente ya te digo yo que es que no conoces a Rodrigo Duterte, un señor al que Amnistía Internacional acusó de haberse cargado extrajudicialmente a 700 personas y él dijo que eso era mentira… que mató a 1,700.

Duterte estaba el otro día dando un discurso durante el aniversario de la Autoridad de Educación Técnica y Desarrollo de Habilidades de Filipinas, la Tesda, cuando se lanzó a defender el sistema judicial del país. Un sistema que hace unos meses reinstauró la pena de muerte. Algo de lo que Duterte está muy orgulloso porque dice que “Ojo por ojo, diente por diente. Es la ley básica de la jungla. Si matas a alguien, lo pagas con tu vida. Es una retribución.

Duterte defendió además que la visión filipina de la justicia era diferente a la versión “positivista” de los países occidentales que “creen que alguien que ha estado en prisión puede ser rehabilitado“; porque según el bueno de Rodrigo alguien que ha estado “10, 15, 20 años en prisión, sin importar lo que le enseñes… buscará más problemas y volverá a la cárcel. Allí serán felices.

¿Y por qué van a querer los presos volver a prisión? Pues mira, es fácil: porque se vuelven homosexuales.

Sí, como lo oyes. Según Duterte cuando un convicto queda en libertad “ya no es productivo” y se pondrá a “robar, disfrutar, emborracharse, montar peleas de gallos” para volver a prisión porque han perdido su identidad” y “han adquirido una homosexualidad latente“.

Dijo Duterte en su discurso que a los criminales: “puedes sacarlos de la prisión y enviarlos al Tesda. Pero ya son monstruos en el sentido de que son incapaces de establecer una relación con una mujer. Desarrollan una aberración en sus mentes. No quieren salir de prisión porque allí tienen comida gratis… y tienen amantes. Quieren volver a la cárcel para estar con sus amantes.

Sí, a este señor le votaron.

Fuente | Manila Times, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.