Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El abogado de Kim Davis: “A los homófobos nos tratan como los nazis a los judíos”

El abogado de Kim Davis: “A los homófobos nos tratan como los nazis a los judíos”

Viernes, 8 de septiembre de 2017

mat-staver-696x518En una nueva ocurrencia, Mat Staver ha hecho una comparación entre estúpida y gloriosa: quejarse de que a los homófobos se les trata fatal. Como los nazis a los judíos. 

Mat Staver, el abogado que defendió a la archiconocida homófoba Kim Davis, vuelve a la carga con unas declaraciones que nos han dejado estupefactos.

Resulta que al pobre señor le ha sentado fatal que el Southern Poverty Law Center haya catalogado a la Liberty Counsel, la organización  homófoba que preside, como grupo de odio. Por si no lo sabes, el Southern Poverty Law es una ONG que se dedica a la defensa de los derechos civiles.

En una entrevista a la emisora de radio evangélica VCY America (siglas de Voz de la Juventud Cristiana en América) se lamentaba de cómo trataban a su grupo al asegurar que “no somos violentos y saben que nos oponemos a cualquier tipo de amenaza o violencia. Simplemente no están de acuerdo con nosotros en el tema del matrimonio”.

Por si fuera poco, al ser preguntado hasta dónde se podría llegar, Mat fue muy claro en su respuesta:

“Creo que es una pregunta que debemos responder a todo el que nos está escuchando. Creo que hemos cruzado la línea roja y no podemos dejar que esto vaya más lejos. Si miras a los años 30 y lo que sucedió con los judíos […] empezaron a prohibir a los judíos en los empleos públicos, luego de sus trabajos privados, luego los marcaban con una Estrella de David, restringían sus viajes, sus ingresos y ya sabes lo que pasó, tuvimos una Segunda Guerra Mundial”.

Sí has leído bien. Pobrecitos homófobos, que les señalan con el dedo y les marcan como a los judíos en los campos nazis…

Este es el audio de la entrevista por si quieres oirlo de su propia voz:

Sin embargo, no es la primera vez que Staver hace una comparación semejante. Ya lo hizo en 2016 cuando se dijo que se enfrentaba a ataques satánicos y a una opresión nazi por parte de los colectivos LGTB.

Nosotros ya te habíamos hablado de este señor, por supuesto, cuando se dedicó a defender a Kim Davis y en otros delirantes episodios, como cuando aseguró que la policía de Orlando debería hacerse la prueba del sida o cuando fue contratado por un médico homófobo

Fuente | Right Wing Watch , vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.