Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) > Una pareja de lesbianas se divorcia para “volver con Dios y la iglesia”

Una pareja de lesbianas se divorcia para “volver con Dios y la iglesia”

Jueves, 7 de septiembre de 2017

pareja-lesbianas-696x482Foto: Welcome Table Productions/ Youtube

Sin comentarios… porque podría salir mucha mala baba…

Una pareja de lesbianas hace un vídeo para anunciar que nunca debieron casarse y que vuelven al camino de Dios.

Las páginas mormonas distribuyen el vídeo para hablar contra el matrimonio igualitario.

Las jeraquías eclesiales sueltan muchas estupideces homófobas cada vez que abren la boca. Sin embargo, esta vez la historia es diferente. Una pareja de chicas, pareja, lesbianas y mormonas han decidido divorciarse para así congraciarse con Dios y volver a su Iglesia.

En el vídeo, Courtney cuenta que había crecido en un entorno mormón y que hizo “todo lo que se suponía que debía hacer porque ocultaba un secreto, mi orientación lesbiana. Literalmente me rompio el alma en pedazos que crecían porque sabía que la Iglesia tenía razón pero también que un enorme trozo de mi se oponía a mis creencias […] Satán vivía en ese secreto y cuanto menos hablaba yo, más espacio ocupaba él. Para mi era una situación de vida o muerte. Quedarme en la iglesia y deprimirme o salir y aliviarme”.

Así que Courtney siguió escuchando a su demonio lésbico, dejó la iglesia y conoció a Rachelle en la universidad, quien asegura que entonces no era una persona religiosa.

Sin embargo, después de cinco años de relación y tras muchas visitas de mormones a su casa decidieron divorciarse y así estar más cerca de Dios.

“Sabemos que nuestros padres celestiales tienen para nosotras un plan mejor que el que nosotras teníamos. Los planes que teníamos eran tan grandes y los abandonamos porque sabemos que los planes celestiales son mejores” asegura Courtney entre sollozos, a lo que Rachelle añade que se ha dado cuenta de que nunca estuvo destinada a casarse con Courtney, solo debía ayudarla a regresar a su camino.

Este vídeo es una muestra del daño que puede hacer el fundamentalismo a las personas, de como puede destrozar vidas y hacer que alguien se sienta “culpable” porque no sigue “el camino correcto”.

Fuente | PinkNews, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.