Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Veinte personas dan una brutal paliza a una adolescente trans

Veinte personas dan una brutal paliza a una adolescente trans

Jueves, 24 de agosto de 2017

14699603_gDakota Kern fue salvajemente golpeada por un grupo de personas en una fiesta a la que había sido invitada. 

La joven, de dieciocho años de edad y residente en el estado de Arizona, explicó a la cadena 3TV/CBS 5 que había sido invitada a una fiesta en una piscina a la que acudirían diversos conocidos, así que allí se presentó con dos amigos.

Cuando llegó, varios de los asistentes comenzaron a insultarla con insultos homófobos y un grupo de unas veinte personas comenzaron a golpearla. No contentos con eso, subieron la grabación a internet.

Dakota cuenta que se golpeó la cabeza contra el suelo al sufrir un desmayo. Entonces uno de los agresores le agarró por el pelo y la golpeó más veces. Sus amigos consiguieron finalmente llevarla al hospital y avisaron a su madre que se muestra muy preocupada por still0821_00001_1503376983698_10331094_ver1-0el futuro de la joven y asegura que todos los agresores deberían ir a la cárcel. Actualmente, la policía se encuentra investigando lo sucedido.

La adolescente también quiere que se les juzgue por un delito de odio y les ha enviado un mensaje: “Creced de una vez. Haceos famosos por otra cosa. Esta siempre voy a ser yo. Si te gusta, quédate. Si no, largo”.

Desde aquí, un abrazo enorme a Dakota y aplaudimos su fuerza ante semejante panda de descerebrados que, esperemos, sean juzgados por un delito de odio.

Fuente | 3TV/ CBS5, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.