Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Cartel de abuso infantil “anti-gay” causa enfado en Australia

Cartel de abuso infantil “anti-gay” causa enfado en Australia

Jueves, 24 de agosto de 2017

abuso-infantil“Stop the fags” es lo que se puede leer en el polémico cartel que apareció en calles de Australia y que está enfadando a toda la comunidad LGBTI pues además del ofensivo slogan, el anunció señala que los niños educados por padres homosexuales son mayormente abusados.

En el cartel se puede ver como un niño está siendo maltratado por dos hombres quienes tienen en la mano unos cinturones con los colores de la bandera gay, refiriéndose a que los padres del mismo sexo causan daño a los niños que adoptan.

Asimismo en dicho anuncio aparecen datos estadísticos afirmando que “el 92% de los niños criados por padres homosexuales son abusados, 51% tiene depresión y el 72% es obeso”.

Activistas y políticos que luchan por los derechos de la comunidad LGBTI han expresado su enojó contra quienes hayan publicado este ofensivo cartel. Bill Shorten laborista calificó el acto como “asqueroso”.

Al parecer en Australia se planea celebrar una votación sobre algunos artículos de la ley de matrimonio igualitario y en respuesta a esto fue que surgió este cartel “anti gay”.

“Siento mucho que los australianos LGBTI tengan que soportarlo. Vamos a asegurarnos de que hay un abrumador voto “Sí” en respuesta”, señaló Shorten.

Fuente Chueca.com

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.