Inicio > Cine/TV/Videos, General > ‘Grace & Frankie’, serie de Netflix con amor gay en la tercera edad

‘Grace & Frankie’, serie de Netflix con amor gay en la tercera edad

Viernes, 18 de agosto de 2017

gay_tercera_edadUna historia que recoge la ruptura de dos matrimonios al estar los respectivos maridos enamorados. 

Jane Fonda (Grace) y Lily Tomlin (Frankie) interpretan a dos mujeres mayores que al comienzo de la serie estaban felizmente casadas pero su mundo cambia de un día para otro cuando sus respectivos maridos les revelan que están enamorados y les piden el divorcio para poder casarse entre ellos. Una declaración de amor que hace saltar por los aires la vida de estas cuatro personas, que deben reconstruir su vida tras muchos años de casados.

Grace y Frankie son completamente opuestas y a decir verdad, no se llevan muy bien. Grace es una empresaria retirada, elegante y con modales de alta alcurnia, mientras que Frankie es una mujer bohemia y hippie que se dedica al arte. Cuando sus maridos las dejan para ser felices entre ellos, deciden apoyarse mutuamente y a enfrentar juntas la angustia de la separación por la causa común.

Grace & Frankie te hará reír, llorar, reflexionar sobre el amor, las segundas y las terceras oportunidades y sobre la tercera edad. La serie muestra que la ruptura puede ser un nuevo comienzo cuando todo parece desaparecer.

Al frente de esta serie disponible en Netflix se encuentra Marta Kauffman, creadora de Friends.

Fuente Cáscara Amarga

Cine/TV/Videos, General , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.