Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Una senadora australiana contra el matrimonio igualitario porque su hermano heredaba su ropa

Una senadora australiana contra el matrimonio igualitario porque su hermano heredaba su ropa

Lunes, 7 de agosto de 2017

abcd-727La senadora Lucy Gichuchi opina que no conviene aprobar el matrimonio igualitario en Australia por una historia familiar absurda protagonizada por su hermano cuando eran pequeños

En medio de la absurda situación acerca del matrimonio igualitario en Australia aparece la enésima muestra homófoba en este caso de la mano de Lucy Gichuci para explicarnos que es irrelevante que el matrimonio igualitario ya se haya aprobado en otros países sin mayores consecuencias porque aprobarlo en Australia podría suponer consecuencias impredecibles.

Gichuchi es senadora por el partido ultraconservador Family First, y  nos quiso contar una anécdota de cuando vivía con su familia en Kenia y eran muy pobres. En su casa había más niñas que niños y eran tan pobres que no tenían para comprar ropa. Así que la madre de Lucy vestía a su hermano pequeño con la ropa que iba sobrando de sus hermanas mayores.

Y todos vivían contentos, con poco dinero, pero se las apañaban . Hasta que un día, aparentemente, su hermano se dio cuenta de lo que estaba pasando, se hartó de la situación y se fue de casa y se fue a vivir a la casa de sus primos, en la que vivían más niños que niñas. Por eso, ahora  se pregunta qué pensaría su hermano si viviera en la Australia de hoy en día que se plantea el matrimonio entre personas del mismo sexo. “Si experimentamos ahora con el matrimonio, ¿qué será lo siguiente? ¿cuándo habremos llegado demasiado lejos? ¿Cómo será la sociedad dentro de cuatro o cinco generaciones?”

No, nosotros tampoco hemos entendido nada de esta historia. Gichuchi también dice que entonces, en su momento, no le dio mayor importancia a que su hermano se fuera de casa pero que ahora que es senadora en Australia se ha acordado de esta anécdota de su infancia.

Esta señora tan preocupada por un tipo en concreto de familia solo se ha acordado de la suya ahora que vive lejos y solamente para poder meterse en los asuntos que no le incumben sobre las familias que forman otras personas.

Fuente | SBS, vía Estoybailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.