Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La avioneta de Hazte Oír no cumple los requisitos para volar

La avioneta de Hazte Oír no cumple los requisitos para volar

Viernes, 4 de agosto de 2017

arsuagaLa avioneta presentada por Hazte Oír no puede volar porque no tiene matrícula, ni bandera; y además está oxidada. 

Arsuaga y los de Hazte Oír volvían a ocupar los medios nacionales para hablar de su nueva campaña. Después del autobús tránsfobo la organización ultracatólica declarada de Utilidad Pública por el ministro Jorge Fernández Díaz (del Partido Popular, al que pertenecen Andrea y Javi, dos chicos muy modernos que fueron a la manifestación del Orgullo LGTB de Madrid y cogieron la pancarta y todo) ha tenido una nueva idea: una avioneta.

La avioneta, según Ignacio Arsuaga, circulará por las playas españolas con un cartel en el que se lee: “VAN A POR TUS HIJOS“. Y no, no se refiere a los curas pederastas sino a la Ley LGTBI redactada por FELGTB y registrada en el Congreso por Unidos Podemos. Pero la avioneta no puede volar. Literalmente, esa avioneta legalmente no puede despegarse del suelo.

Aunque Arsuaga aseguraba que la campaña les cuesta entre 15.000 y 20.000 euros pagados con los donativos de los socios de la asociación (que gracias al PP pueden desgravar esas donaciones y que les salgan a devolver) parece que no se han gastado mucho en adecuar la avioneta para su uso habitual, el de volar. Para empezar al aparato le faltan la matrícula y la bandera con la nacionalidad; pero lo que sí tiene son unos vinilos en la parte superior de las alas.

 Pero no sólo no puede volar porque no tenga matrícula ni bandera, es que en las fotos se ve claramente que a la avioneta le falta el cono aerodinámico en el eje de la hélice y que la tornillería visible está oxidada; además de que el plexiglás que cubre la cabina no está transparente sino enmohecido. Una avioneta que lleva años sin utilizarse a la que le han puesto los vinilos para hacer el show y salir por la tele.

Ellos lo que querían era hablar de la Ley LGTBI a la que se refieren como “Ley Mordaza” porque creen que esa ley coartará su libertad de expresión. Ya te hemos explicado muchas veces que la LGTBfobia no es una opinión y por lo tanto no está amparada por la libertad de expresión y también te hemos explicado que la Ley LGTBI no es una “Ley Mordaza”. Pero eso da igual, porque nuestros medios nacionales ya están hablando de ella en esos términos, lo que significa que por muy ridícula que sea la avioneta  ya ha conseguido lo que querían.

Con lo que generan la duda sobre el verdadero contenido de la Ley LGTBI antes de que el discurso de la “mordaza” (que curiosamente los fachas nunca usaron para referirse a la verdadera Ley Mordaza del PP) se asiente y lleve a que el Congreso se lo piense dos veces antes de aprobar una ley tremendamente necesaria (y que no afectará más que a las personas LGTB para bien y a las LGTBfóbicas para mal).

Fuente | El Periódico , vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.