Inicio > Cine/TV/Videos, General > Emocionante respuesta de un niño de cinco años al saber que su hermano es gay

Emocionante respuesta de un niño de cinco años al saber que su hermano es gay

Martes, 1 de agosto de 2017

oliver-potter-youtube-fbOliver y su hermano pequeño Alfie, que protagoniza junto a él varios vídeos de su canal de Youtube, han conmovido las redes sociales con la última actualización del canal del youtuber británico. El youtuber británico Oliver Potter pregunta a su hermano pequeño cómo se sentiría si se casara con otro hombre y el niño contesta: “¡Sería genial! El amor es amor”. La emotiva reacción del pequeño, que responde con total naturalidad, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Explicar ciertas cosas a los niños pequeños puede ser complicado para los adultos, aunque es muy posible que se acaben sorprendiendo ante sus respuestas, mucho más racionales y perspicaces de lo que se esperaban. Esto es lo que ha ocurrido en el vídeo que el youtuber Oliver Potter ha publicado hace unos días. En él le explica a su hermano que es gay y lo que eso supone. Y Alfie -así se llama el crío- en lugar de mostrarse contrariado o desconcertado, le muestra su apoyo y cariño. Posiblemente su reacción haya sido mucho más positiva que la de muchos adultos no tan comprensivos y abiertos de mente.

Las redes sociales se han emocionado al escuchar la respuesta de Alfie, un niño de cinco años, al saber que su hermano es gay. Oliver Potter, un youtuber británico se lo cuenta y graba el momento.

En el último vídeo subido, Oliver comienza diciéndole a Alfie que va a aprender “algo muy especial” y acto seguido le pregunta directamente a Alfie sobre el amor, y cómo se sentiría si se casara con otro hombre: “¿Qué te parecería que me casase con un hombre?”. “¿Entiendes que si un hombre se casa con otro hombre no podrán tener sus propios hijos?”.

Esas son algunas de las preguntas que Oliver le hace a su hermano, que contesta positivamente a todo. Cuando le pregunta sobre el matrimonio, el niño. Ante la pregunta, el niño, de tan solo 5 años, adopta una posición totalmente tranquila sin ningún tipo de prejuicio y le responde: “Si te casas con un hombre será genial, porque vi una película en la que un hombre se enamoraba de otro y todo el mundo decía que era genial”.

Después, Oliver le pregunta al pequeño: “¿Te has dado cuenta de que nunca he tenido una novia?”. Sorprendentemente, Alfie le dice que ya conocía a su hermano y los dos acaban cantando a la vez “el amor es amor”.

El vídeo, titulado por Oliver Potter como “el momento de contar la verdad a mi hermano”, ha arrasado en Internet acumulando más de 1.300.000 reproducciones y ha contado con multitud de respuestas positivas. En su descripción Oliver sostuvo que “la reacción de mi hermano me hizo darme cuenta de su alma amable y gentil. Él tiene razón: el amor es amor, realmente puedes ser quien quieres ser. Sólo tienes que armarte de coraje para hacer que suceda”.

Fuente Agencias

Cine/TV/Videos, General , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.