Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Los conservadores de Hong Kong creen que el matrimonio igualitario traerá abortos, incesto y tráfico de personas

Los conservadores de Hong Kong creen que el matrimonio igualitario traerá abortos, incesto y tráfico de personas

Sábado, 29 de julio de 2017

homofobia-hong-kong-matrimonio-igualitario-696x522Durante una conferencia conservadora, dos conferenciantes aseguraron que el matrimonio igualitario impulsará el tráfico de mujeres y los abortos. Incluso aseguraron que en varios países en los que ya se ha legalizado se está debatiendo la legalización del incesto.

Los homófobos chinos están convencidos de que si en su país se aprobara el matrimonio igualitario (como se hizo en el nuestro hace muchos años a pesar del PP -nunca me cansaré de recordarlo- o como se hizo hace poco en Taiwan) se llenaría todo de mujeres abortando, hermanos fornicando y tráfico de seres humanos.

 Semejante estupidez la dijo uno de los asistentes a unas conferencias organizadas por la DAB (la Democratic Alliance for the Betterment and Progress of Hong Kong, un partido político conservador pro-Pekín) en Hong Kong en la que se hablaba sobre el matrimonio igualitario y los derechos del colectivo. Según esa persona, la aprobación del matrimonio igualitario convertiría a los niños en un bien comercial porque eso haría que el lobby gay secuestrara a mujeres para introducirlas en el país, utilizarlas como gestantes y obligarles a abortar en caso de que tengan más de un bebé.

Que no deja de ser una canallada porque las parejas que más utilizan los vientres de alquiler son las heterosexuales y porque China no está como para ponerse digna con respecto a los derechos de los niños (sobre todo de las niñas).

Jayson Tam, el jefe de la Iglesia Evangélica Libre, dijo estar totalmente de acuerdo con esa apreciación y aseguró que el movimiento LGTB+ es “un problema” porque el sexo no es un derecho: “La tendencia globlal de desarrollo de los derechos gais camina hacia la adopción y la industria de la subrogación, lo que llevará al tráfico de personas. Debemos hablar por los que no tienen voz. El matrimonio, la familia y los hijos son un regalo de Dios. Y lo que dices es cierto: tenemos que proteger a las futuras generaciones y proteger a los que no tienen voz.

jayson-tam-homofobo-hong-kong

Jayson Tam, es el que agarra el cubo en el que se encuentran encerrados todos los males del mundo.

Además Tam se quejó porque, según él, hay que dedicar más esfuerzos a proteger (no sabemos de qué) al matrimonio heterosexual en lugar de legalizar el homosexual: “No lo estamos haciendo lo suficientemente bien pero ¿eso significa que tenemos que cambiar todo el sistema? ¿No deberíamos dar más recursos para fortalecer el matrimonio? Yo soy padre, también quiero más recursos para ser un buen padre.

Si lo de Tam te parece una tontería, espérate a saber lo que dijo Josiah Chok Kin-ming, un abogado que se opone de lleno a los derechos LGTB, que aseguró (sin ninguna prueba) que hay en todos los países en los que se ha legalizado el matrimonio igualitario ha habido un repunte en el tráfico de personas y “una docena de esos países han introducido la idea de descriminalizar el incesto.

Por suerte para todos a esa conferencia acudieron cuatro gatos, pero eran cuatro gatos lo suficientemente importantes (y lo que dijeron fue lo suficientemente indignante) para que un legislador de Hong Kong abiertamente gay, Ray Chan, explicara que todas esas tonterías “no tienen absolutamente nada que ver con el matrimonio gay o con la homosexualidad. A veces la gente utiliza la falacia de la pendiente resbaladiza, exagerando los efectos de algo con consecuencias ilimitadas.

Fuente | Attitude, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.