Inicio > General, Historia LGTBI > La estrella de baloncesto Sue Bird sale del armario

La estrella de baloncesto Sue Bird sale del armario

Sábado, 29 de julio de 2017

Basketball player Sue Bird poses for a portrait at the 2016 Team USA Media Summit, March 9, 2016 in Beverly Hills, California. The 2016 Summer Olympics will be held in Rio de Janeiro, Brazil August 5-21. / AFP / VALERIE MACON / RESTRICTED TO EDITORIAL USE (Photo credit should read VALERIE MACON/AFP/Getty Images) Sue Bird es una de las mejores jugadoras de baloncesto del mundo. Figura reconocida de la WNBA, ha sido hasta cuatro veces campeona olímpica con la selección de Estados Unidos. Con 36 años tiene la vida profesional que siempre soñó y una brillante carrera deportiva que sigue adelante. Ahora además, la de Nueva York ha querido sincerarse con la prensa y todos sus seguidores.

El carácter reservado de Sue no es ningún secreto. Desde que se le conociese como deportista su vida privada siempre estaba en un segundo plano. Una entrevista en ESPN ha servido para tantear a la estrella un poco más de cerca dónde, entre muchas otras cosas, habla sobre su homosexualidad y la relación que mantiene con la futbolista Megan Rapinoe.

La jugadora sabe de su lesbianismo desde la universidad. Como estrella del deporte pensó en dar el paso hace unos años pero tampoco vió el momento. La relación que mantiene con Megan Rapinoe, jugadora de fútbol profesional, le ha servido para comunicarlo a los medios: “Sucede cuando sucede y cuando uno se siente bien. Algunas personas creen que debería haberlo hecho antes, pero no era lo correcto para mi” relató en la entrevista.

Soy gay. Megan es mi novia. No es ningún secreto para la gente que me conoce y no siento como que no estuviera viviendo mi vida. Creo que la gente asume que si no hablo de ello me estoy escondiendo como si tuviese algo que ocultar. Nunca fue mi caso” añadió Sue.

Rapinoe es abiertamente lesbiana y no ha ocultado su sexualidad para la prensa desde el principio. Muchas fuentes aseguran que Sue, de alguna forma, se ha visto influenciada por la libertad de su pareja. En cualquier caso, con la sexualidad de la estrella vemos como poco a poco la visibilidad es mucho más grande.

Fuente Actualidad LGTBI

General, Historia LGTBI , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.