Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Una vez más, amenazas y burlas desde Intereconomía

Una vez más, amenazas y burlas desde Intereconomía

Miércoles, 12 de julio de 2017

eduardo-garcia-serrano_270x250Intereconomía es ese canal de televisión que da cobijo a los personajes más rancios del panorama nacional. Entre ellos el periodista Eduardo García Serrano, que hoy se ha lucido con unas declaraciones de esas que te revuelven el estómago.

En concreto ha dicho que si una persona LGBT, haciendo hincapié en su transfobia, fuese a darles clase a sus nietos para decirles que no hay nada de malo en ser gay o lesbiana, él iría a la cárcel.

No ha confirmado que haría, pero está claro que nada bueno. Os invito a que escuchéis sus propias palabras, porque su descripción es de lo más peyorativo que he escuchado últimamente.

Hay que recordar que Eduardo García Serrano fue condenado por la vía penal por llamar “Guarra”, “Puerca” y “Zorra” en televisión a Marina Geli cuando era Consejera de Sanidad en la Generalitat de Cataluña. Además ha protagonizado algunos altercados por insultar a homosexuales en televisión, como Pedro Zerolo:

A continuación uno de los más ligeros en el que, intentando limpiar su imagen de homófobo acaba diciendo que la homosexualidad es una anormalidad.

Fuente Ambiente G

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.