Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > El pastor evangélico John MacArthur afirma que los gais no existimos.

El pastor evangélico John MacArthur afirma que los gais no existimos.

Jueves, 6 de julio de 2017

640x480El pastor evangélico John MacArthur le dice a un hombre gay que no es gay porque los gais no existen: que todo es fruto del pecado y no va a ir al cielo.

Un pastor de Los Ángeles, John MacArthur,  dice que los gais no existimos. Que no hay tal cosa como la homosexualidad. Este pobre hombre es el pastor de la congregación evangélica Grace Community Church de Los Ángeles, una de las más populares de la zona con más de 3.500 feligreses. MacArthur estaba el otro día en una reunión con feligreses para hablar de fe y religión cuando un hombre gay y cristiano de 78 años le preguntó si a pesar de su orientación sexual iría al cielo cuando muriera. La respuesta de MacArthur fue que no tenía de qué preocuparse porque “nadie es gay“.

Sí sí, nadie es gay.

Si con eso te refieres a que, de alguna forma, estás programado… nadie es gay. La gente comete adulterio. Comete pecados de homosexualidad. Miente. Roba. Engañan. Es como decir: ‘No paro de robar bancos, pero es que soy un ladrón. Soy un ladrón de bancos. ¿Qué le voy a hacer? Soy ladrón de bancos.’ Eso no es una excusa para lo que haces.

Y siguió culpando al pobre hombre  de su más que probable no entrada en el cielo:

Dios no programa a nadie de forma que no sea responsable de su comportamiento porque, recuerda, Dios no comete errores. ¿Hay ciertos impulsos que empujan a la gente en esa dirección? Sí. Pero creo que uno de los aspectos más mortíferos de esto es dejar que la gente se defina como gay. No son gais del mismo modo que un adúltero no está programado para que su propia naturaleza le obligue a cometer adulterio. Eso son pecados de comportamiento que están condenados en las escrituras.

Hay que ser un ignorante, o un malvado para creer que realmente la homosexualidad es una elección y si crees que tus elecciones están sujetas a la ira de un dios que está ahí arriba mirando todo lo que hacemos porque es un Dios todopoderoso que no tiene otra cosa que hacer.

john-macarthur-gais-no-existen

Imagen de la congregación de John MacArthur.

Pero por si acaso eres el señor de 78 años que le hizo la pregunta: NO. No estás cometiendo un pecado, es tu naturaleza y la ciencia ha demostrado ya por activa y por pasiva que no te pasa nada malo. Aunque MacArthur asegure que lo tuyo ni es natural ni hay que respetarlo porque entre todos estamos provocando que vayas al infierno:

¿Necesitamos eliminar la homosexualidad de la lista de pecados y darles la bienvenida al Reino de Dios porque no pueden evitarlo? No creo que les hagamos ningún favor a las personas que están atrapadas en los pecados de la homosexualidad al dejar que se definan en base a ese pecado.

Fuente | Queerty, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.