Inicio > General, Iglesia Católica > Orgía gay y drogas en el Vaticano

Orgía gay y drogas en el Vaticano

Martes, 4 de julio de 2017

f-719077Cardenal Francesco Coccopalmerio

Interrumpen a varios curas en una orgía gay con drogas en el Vaticano

Esto es lo que encontró la Gendarmería del Vaticano cuando entró en un apartamento de la antigua Inquisición

Bacanal en plena Santa Sede. Eso es lo que ha decubierto la Gendarmería Vaticana cuando accedió a un apartamento situado en el Santo Oficio propiedad del secretario del Cardenal Coccopalmerio, quien ocupa el cargo de presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos, y se encontró toda una fiesta muy poco católica. La acción de las autoridades llegó cuando comprobaron que la afluencia de personas a la vivienda del prelado era exageradamente frecuente, por lo que decidieron investigar qué sucedía.

Una orgía homosexual con drogas. Esto es lo que descubrieron los agentes de la Gendarmería Vaticana cuando entraron en un apartamento en el palacio donde antiguamente se encontraba el Santo Oficio, la Inquisición, situado en el interior de la Ciudad del Vaticano. Cuando la Policía entró, no podía creer lo que estaba sucediendo: un importante número de curas se encontraba en el interior del apartamento consumiendo estupefacientes y manteniendo relaciones sexuales de manera colectiva, a modo de orgía.

El inquilino de la vivienda, según ha publicado el diario italiano Il Fatto Quotidiano citando a fuentes del Vaticano, es un sacerdote que trabajaba como secretario del cardenal Francesco Coccopalmerio, encargado de uno de los departamentos de la Curia romana.

El hombre fue detenido por la Gendarmería y hospitalizado contra su voluntad en la clínica Pius XI de desintoxicación de drogas ya que al parecer, padecía una importante adicción a las sustancias donde ha pasado un breve período, hasta la actualidad, en la que se encuentra de retiro espiritual en un convento de Italia con una vida mucho más tranquila que en los últimos años.,

La delicada operación en la Ciudad del Vaticano fue encabezada por Domenico Giani, inspector general de la Cuerpo de Gendarmería de la Ciudad del Vaticano, y escolta personal del Papa, después de que se detectase la ida y venida contante de personas al apartamento.

El escándalo de las orgías se une a la dudosa concesión del apartamento, que no debería de haber acabado en las manos del secretario del Cardenal Coccopalmerio atendiendo de manera exclusiva al estricto reglamento que imponen las autoridades del Estado religioso. El apartamento utilizado para estas fiestas no iba a ser asignado al secretario del cardenal, sino que está reservado para cargos superiores dentro de la jerarquía vaticana. Al parecer, el apartamento no se puede asignar al secretario de un jefe de dicasterio (cabeza visible de cada congregación), sino a un secretario que no mantenga vinculación con la alta jerarquía. El apartamento, por tanto, se concedió de manera irregular. Además, el sacerdote también poseía un coche de lujo con matrícula de la Santa Sede, privilegio también reservado a prelados de más alto rango, y con el cual pudo pasar las drogas sin ser detenido por la policía italiana.Tras la operación, de la cual fue informado el Papa Francisco, y en la que el sacerdote fue capturado en el acto, la vergüenza corrió por los apartamentos de este edificio del antiguo Santo Oficio, pero también la tranquilidad de que, al menos por el momento, volvería a reinar la paz en el lugar, según relata el diario italiano.

El cardenal Coccopalmerio ha quedado muy tocado con este escándalo de grandes proporciones. En el Vaticano nadie se cree que no supiera nada, y según cuentan, solían trabajar juntos hasta bien tarde. Se rumorea que, teniendo en cuenta sus 75 años, la edad canónica para la renuncia, el papa Francisco habría decidido acelerar su retirada, en parte, debido a los recientes acontecimientos.

Para más inri, el sacerdote detenido habría sido propuesto por el cardenal como obispo de alguna diócesis, aunque, claro está, esta puerta se le ha cerrado definitivamente.

Los escándalos sexuales en la Santa Sede se han replicado tras la llegada del Papa Francisco, que anunció ‘mano dura’ contra los imputados por esta lacra. Para ello se creó una comisióne encargada de investigar todo lo acontecido sobre este hecho y depurar las responsabilidades pertinentes. Sin embargo, el grupo no ha contado con todos los medios y libertad que demandaban, o al menos así lo han asegurado algunos miembros como Marie Collins, que terminó dimitiendo por este hecho.

Los últimos escándalos en este sentido parten del nuncio del Papa Francisco en España, por ingorar completamente una denuncia por abusos sexuales contra un menor. O con el responsable de finanzas, imputado recientemente por pederastia y que tendrá que acudir a los tribunales australianos para defenderse de las acusaciones.

Fuente El Plural/Los replicantes

General, Iglesia Católica , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.