Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El creador de Minecraft quiere “pegar un tiro” a los que estén contra el Orgullo Hetero

El creador de Minecraft quiere “pegar un tiro” a los que estén contra el Orgullo Hetero

Martes, 4 de julio de 2017

notch-696x522El creador de Minecraft, Markus Persson, publica (y borra poco después) un tweet en el que dice que todos los que están en contra del concepto del “Día del Orgullo Heterosexual” son unos “hijos de puta” que merecen ser disparados.

Es habitual que cada vez que se celebra el día del Orgullo LGTB aparezcan los que dicen que para cuándo el Orgullo Hetero.

Markus Persson se hizo millonario cuando creó uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años: Minecraft, aunque hace unos años Persson (@notch en Twitter) se desentendió tanto del juego como del estudio Mojang que pasó a ser propiedad de Microsoft.

Pero Persson sigue utilizando su Twitter para hablar de las cosas que le gustan y de que que todos los que estén en contra del día del Orgullo Heterosexual son unos hijos de puta que necesitan recibir un disparo. Por un fotógrafo. Pero con una pistola.

 notch-heterosexual-pride-twitter

No es la primera vez que Persson demuestra en Twitter estas estupideces que le gustan y que suelen ser machistas, homófobas e incluso un poquito racistas.

Fuente EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.