Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un homófobo asalta a una pareja gay y en el juicio dice que quiere abrazar a las víctimas

Un homófobo asalta a una pareja gay y en el juicio dice que quiere abrazar a las víctimas

Miércoles, 21 de junio de 2017

donald-trump-camiseta-696x458El juez dice que el único daño ha sido una bicicleta rota y que por eso no va a ir a la cárcel.

El pasado mes de febrero, Kevin Paul Taylor y Kevin Seymour se encontraban paseando por las calles de Key West, Florida, cuando vieron a un hombre en una scooter con pinta de ir borracho. Seymour decidió acercarse para decirle que quizás debería ir caminando dado su estado.

Entonces, Brandon Ray Davis contestó con un “cómeme la polla”, a lo que siguió con frases tan bonitas como “maricones” o “ahora estáis en el país de Trump”. La pareja entonces decidió alejarse, pero Davis les seguió durante cinco manzanas y terminó estrellando la moto contra la bicicleta donde se encontraba Saymor.

El agresor, que aseguró ser funcionario de prisiones cuando las víctimas llamaron a la policía (y que durante el juicio ha dicho que es jardinero) ha sido condenado a cuatro años de libertad condicional, 75 horas de servicio a la comunidad y la prohibición de beber alcohol durante dos años, y es que el juez considera que lo único que ha hecho mal es estropear la bicicleta y que por eso no iba a ir a la cárcel.

En su defensa, Davis llevó a su novia y a su familia que testificaron que él era un buen hombre, y también presentó una carta de un amigo homosexual que le mostraba su apoyo, porque claro, Davis debe tener montones de amigos homosexuales.

En un mometo determinado, el acusado quiso abrazar a las víctimas mientras les decía que “Cada pedazo de mi corazón está con vosotros. Les pido que pongan sus brazos a mi alrededor y que estrechen mi mano”. Obviamente, los agredidos no hicieron ningún gesto para aceptar semejante propuesta.

Fuente | Miami Herald, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.