Inicio > General > Profesor gay de Rhode Island trolea con un pin y un abanico a Donald Trump en el despacho oval

Profesor gay de Rhode Island trolea con un pin y un abanico a Donald Trump en el despacho oval

Miércoles, 21 de junio de 2017

780x580-noticias-nikos-giannopoulos-facebookNikos Giannopoulos ha sido nombrado profesor del año en su estado, motivo por el que ha podido hacerse una fotografía con Melania y Donald Trump en el despacho oval, aprovechando para trolearle y reivindicar al colectivo LGBT con un pin y un abanico. 

Nikos Giannopoulos es un profesor de Rhode Island que a sus 29 años de edad ha sido nombrado maestro del año de su estado, motivo por el que ha tenido el privilegio de hacerse una fotografía en el despacho oval, en realidad dos, una con todos sus colegas, pero otra junto a Melania y Donald Trump que se ha vuelto viral, puesto que no puedo resistirse ha incorporar una par de ornamentos en la fotografía consiguiendo convertirla en todo un reconocimiento del colectivo LGBT en este mes de junio en el que el presidente de los Estados Unidos ha rechazado hacer la clásica declaración de Barack Obama como mes del orgullo LGBT.

630x800-noticias-nikos-giannopoulos-en-la-foto-de-conjuntoNikos Giannopoulos en la foto de conjunto – Foto: Uso permitido

Todo lo que Giannopoulos ha necesitado para conseguir su objetivo ha sido un pin con la bandera multicolor, «para representar mi gratitud por la comunidad LGBTQ que me ha enseñado a ser orgulloso, atrevido y fortalecido por mi identidad -aunque las circunstancias lo pongan difícil», un collar dorado, un abanico de encaje con el que quería «celebrar la alegría y libertad de la no conformidad de género», tal y como él mismo ha indicado en su cuenta de Facebook, y una pose nada conservadora. Al preguntarle por la reacción de Trump al abanico, la respuesta del profesor es contundente: «¡Le encantó!».

«Lo desplegué en cuanto entré en el despacho porque soy una persona muy descarada. Y Trump hizo un cumplido inmediatamente. Dijo: ‘Me encanta el abanico’. Y me dijo que yo tenía un estilo genial. Entonces, cuando me hicieron pasar para mi fotografía privada con el presidente y Melania, me dijeron que debía guardarlo. Así que simplemente lo recogí y lo sostuve a mi lado. Pero cuando llegó el momento de la foto, simplemente le pregunté al presidente: ‘Te importa si utilizo el abanico para la foto?’. Dijo: ‘Absolutamente, adelante’. Así que desplegué mi abanico e hice mi pose».

630x800-noticias-nikos-giannopoulos-melania-y-donald-trumpNikos Giannopoulos, Melania y Donald Trump – Foto: Uso permitido

Así explica Giannopoulos la historia de una fotografía que se ha vuelto viral al haber conseguido trolear al propio presidente de los Estados Unidos con su permiso. «Cuando pienso en mi tiempo en la Casa Blanca, no recordaré a la persona sentada en el escritorio», explica el profesor, lamentándose de no haber podido cruzar un par de palabras con Donald Trump, al que le habría dicho un par de palabras sobre los derechos de la comunidad LGBT de haber tenido la más mínima oportunidad.

«En años anteriores, los maestros estatales del año tuvieron la oportunidad de hablar con el presidente durante unos minutos cada uno. Si me hubieran dado la oportunidad, le habría dicho que el orgullo que siento como americano proviene de mi libertad para ser abierto y honesto acerca de quién soy y a quién amo (…). El orgullo de la identidad queer significa rechazar la vergüenza que nos impone una sociedad dura, es abrirnos a una vida de crítica e incomprensión, pero sabiendo que vale la pena vivir de manera auténtica», explica en su cuenta de Facebook.

Fuente Universogay

General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.