Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Un cristiano homófobo detenido entre vítores durante una vigilia en el Club Pulse

Un cristiano homófobo detenido entre vítores durante una vigilia en el Club Pulse

Jueves, 15 de junio de 2017

orlando_protestor_arrest-696x450La policía de Orlando tiene que intervenir para detener a un “señor” que apareció en la vigilia de la masacre del Club Pulse soltando insultos LGTBfóbicos.

El lunes pasado se cumplió un año del atentado homófobo (porque fue un atentado con motivaciones homófobas, aunque algunos medios se nieguen a reconocerlo) que Omar Mateen perpetró en el Club Pulse de Orlando asesinando a 49 personas.

Para conmemorar el aniversario un grupo de personas se congregó en los alrededores del club Pulse en una vigilia en la que hubo oraciones y música. Y también hubo, cómo no, varios energúmenos que según los hombres blancos cis-heteros españoles estaba ahí ejerciendo su “libertad de expresión“.

Un grupo de manifestantes homofóbos cristianos apareció en mitad de la vigilia soltando proclamas lgtbfóbicas y llevando un cartel en el que por un lado se leía AVISO: Todos los homos arderán como maricones en el infierno y por el otro: Pecado = Muerte.

Esa pancarta, por cierto, sirve perfectamente para que todo el mundo entienda que el atentado de Orlando fue un atentado homófobo. ¿En cuántas vigilias por otras matanzas similares has visto a cristianos de bien protestar y llevar pancartas mientras insultan a los familiares y amigos de las víctimas y a los supervivientes?

La policía, eso sí, no tardó en intervenir y expulsar a los que protestaban, deteniendo a uno de ellos (hombre, blanco) que fue esposado y acabó en la parte de atrás de un coche patrulla entre vítores y aplausos de los que asistían a la vigilia. “No estamos aquí para revivir el horror de aquel día“, dijo el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, cuando se calmaron los ánimos.

Fuente | Queerty, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.