Inicio > General > Un colegio privado de Londres permitirá que los chicos lleven falda

Un colegio privado de Londres permitirá que los chicos lleven falda

Miércoles, 17 de mayo de 2017

highgate-schoolHighgate School, es un colegio privado y muy bien considerado situado en el barrio de north London en Londres, que a partir de ahora permitirá que los chicos lleven falda al colegio -todos visten de uniforme-.

Actualmente las chicas pueden ir con falda o pantalones, aunque los chicos sólo pueden llevar pantalones, pero gracias a una modificación de sus políticas todos los alumnos podrán escoger entre las dos opciones de uniforme indistintamente de su género.

El colegio Highgate ha decidido hacer este movimiento para acoger mejor en sus clases a estudiantes transgénero ya aquellos que no sean binarios. El jefe de estudios Adam Pettitt ha dicho en una entrevista:

Esta generación está cuestionando la forma binaria en la que vemos las cosas.

Evidentemente la prensa británica se ha llenado de críticas y de comentarios transfóbos a causa de esta política para permitir que cualquiera pueda llevar falda, a los que el jefe de estudios ha contestado:

Si los alumnos son más felices y se sienten más seguros de quienes son, debe tratarse de algo bueno.

El colegio Highgate ya era uno de los más avanzados en temas LGBT de Londres y ya tenía una política para ayudar a los estudiantes transgénero a su integración.

  Fuente AmbienteG

General , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.