Mira bien

Viernes, 12 de mayo de 2017

Del blog Pays de Zabulon:

hung-hoa-lu-6

“Mira, mira bien a los que se levantan. Tantas personas hoy trabajan por la unidad de la gran familia humana …

…Procurando encontrar a gente heridas por el abandono, el rechazo y la angustia; liberando nuestra Tierra de los abusos y de la avaricia. Tantas asociaciones maravillosas sostienen proyectos en países donde la gran miseria permanece, y ayudan a los refugiados (…) Sí, una primavera se anuncia, posiblemente frágil entre las tinieblas anunciadas por los medios de comunicación. Dios está ahí en el corazón de nuestro mundo. Espera que abramos nuestros corazones para que Él pueda revelarse a través de cada uno de nosotros, como actor de bondad y de paz. “

*

Jean Vanier, marzo 2017.

Fuente Foto : Foto tomada en Hung Hoa Lu, Vietnam

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.