Inicio > General, Historia LGTB > Oviedo organizará una carrera popular en pro del colectivo LGTB

Oviedo organizará una carrera popular en pro del colectivo LGTB

Sábado, 29 de abril de 2017

hFernando Villacampa, concejal de deportes de Oviedo.

Será el domingo 11 de junio y tendrá como objetivo apoyar y fomentar la visibilidad de las personas LGTB.

Cada son más frecuentes los casos de deportistas que salen del armario, provocando gran expectación entre los medios y el aumento de la visibilidad del colectivo LGTB en el deporte. Esta vez, ambos conceptos, LGTB y deporte, vienen de la mano del Ayuntamiento de Oviedo.

El concejal de Deportes del ayuntamiento, Fernando Villacampa, del partido Somos Oviedo que gobierna con el Partido Socialista, que ostenta la alcaldía, e IU, ha compartido con La Voz de Asturias que tiene previsto organizar una carrera popular para apoyar y dar visibilidad al colectivo LGTB. “Llevamos meses preparándolo, sería el 11 de junio. Se trata de una carrera popular que tiene el añadido y el aliciente de buscar la normalización del colectivo en el ámbito del deporte”, declaraba Villacampa al diario asturiano.

De esta manera, un colectivo tan amplio y diverso en ese sector invitará a los ovetenses a participar en esta iniciativa tan interesante y, también se fomentará la práctica del running en unas de las zonas urbanas de la ciudad, el Bulevar de Santullano.

Fuente Cáscara amarga

General, Historia LGTB , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.