Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Hazte Oir vuelve a las calles con un autobús renovado y denunciando el «adoctrinamiento sexual»

Hazte Oir vuelve a las calles con un autobús renovado y denunciando el «adoctrinamiento sexual»

Viernes, 28 de abril de 2017

bus_nuevo_hazte_oirAmpliamos la noticia de esta payasada

Hazte Oir renueva su autobús para denunciar lo que denominan «adoctrinamiento sexual», amenazando con la «objeción de conciencia» ante materias que hablan sobre orientación sexual e identidad de género.

En un intento de desacreditar la campaña de sensibilización hacia los menores transexuales de Chrysallis, la asociación radical católica, Hazte Oir, lanzaba a las calles y carreteras españolas un autobús en marzo que conseguía, afortunadamente, el efecto contrario. Tras un triste periplo en el que denunciaban, inmovilizaban y se manifestaban contra su vehículo allá donde asomara, decidían llevarse su odio al otro lado del charco, fracasando igualmente en la difusión de su triste mensaje por los Estados Unidos. No contentos con todo esto, el autobús de Hazte Oir reaparecía en la explanada del Santiago Bernabéu este miércoles, 26 de abril, con un mensaje renovado aunque cargado del mismo odio, que ha vuelto a ser denunciado por la policía municipal.

«Consideran que es un autobús que está haciendo negocio. Nosotros creemos que estamos informando, ya que si un vehículo no es de una empresa y no está anunciando un producto, no aplica. De hecho está circulando algún autobús de un partido político muy querido en el Ayuntamiento de Madrid, de Podemos, y parece que ellos no tienen problemas. Nuevamente el autobús que tiene problemas es el de Hazte Oír, que por motivos ideológicos quieren quitarnos de las calles», declara Miguel Vidal, nuevo portavoz de Hazte Oir en lugar de Ignacio Arsuaga, probablemente todavía abochornado por la exposición a la que le sometiera un grupo de hackers que defienden que se ha dedicado a hormonar a sus hijos ante el pánico de que puedan ser homosexuales, bisexuales o transexuales.

El autobús de Hazte Oir sigue siendo naranja, ha recuperado las imágenes del niño y la niña que les habían obligado a quitar y que ahora pretenden difundir a través de unas pegatinas por las que podrás reconocer a todos sus acólitos. Su nueva campaña centrada en lo que denominan «adoctrinamiento sexual», haciendo referencia a las leyes legalmente aprobadas en 11 comunidades autónomas, mediante las que se establecen materias de orientación sexual e identidad de género de «manera obligatoria a los alumnos», como si no les obligaran a estudiar también religión o si los de Hazte Oir no estuvieran haciendo «adoctrinamiento religioso».

La denuncia se producía ayer mismo, alrededor del mediodía, cuando el autobús circulaba por las inmediaciones de la plaza de Cibeles, donde era interceptado por la policía municipal. Tras denunciarlo, han permitido que el vehículo siguiera circulando tras advertirles que podrían volver a multarles. La agenda de Hazte Oír es hacer un recorrido de ocho semanas por doce ciudades españolas, además de presentar lo que denominan «objeción de conciencia», revelando las contradicciones de su discurso al afirmar que no quieren «ninguna ley totalitaria que imponga unas determinadas ideologías ni teorías sin el consentimiento de los padres. Estas leyes no han sido aprobadas por la comunidad educativa, por los padres», cuando lo totalitario es su comportamiento, aparte de que ningún padre ha aprobado jamás que se enseñen otras materias como las figuras retóricas, el teorema de Pitágoras, la tabla periódica de los elementos o la teoría de la evolución de Charles Darwin que, por cierto, contradice a lo que enseñan en religión. Dice una madre que « se está vulnerando el artículo 27 de la Constitución, que recoge la libertad de educación, con la implantación de la leyes de adoctrinamiento sexual», cuando está claro que son ellos los que pretenden impedir esa libertad.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.