Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La Policía frena en Madrid la LGTBfobia de Hazte Oir recogida en un nuevo autobús

La Policía frena en Madrid la LGTBfobia de Hazte Oir recogida en un nuevo autobús

Jueves, 27 de abril de 2017

bus_nuevo_hazte_oirEl autobús porta nuevos mensajes, “más explícitos”, contras las leyes de diversidad sexual aprobadas en 11 comunidades autónomas.

Hazte Oír ha presentado este mediodía un nuevo autobús en la explanada del Santiago Bernabéu con nuevos mensajes e imágenes para combatir las leyes de “adoctrinamiento sexual”, aprobadas en 11 comunidades autónomas de “manera obligatoria a los alumnos” y con la intención de recorrer 12 ciudades durante 8 semanas, y la Policía ha vuelto a retenerlo al considerar que incumple la normativa de publicidad.

En el nuevo autobús, Hazte Oír ha cambiado los mensajes, reduciendo el texto y con la presencia fundamental de imágenes de diversidad sexual de los libros de texto presentes en las autonomías referidas.

“Las cinco imágenes que aparecen en el autobús proceden de libros que se emplean en las clases de estas once autonomías”, ha dicho Vidal. En las imágenes, se observan esquemas explicativos de las diversas opciones sexuales existentes y a dos adolescentes varones, vestidos y mirando por la ventana, tumbados en una cama, entre otras.

El autobús tiene la intención de realizar un recorrido de ocho semanas por doce ciudades españolas, arrancado este martes en Madrid tras entregar unos escritos contra este tipo de enseñanzas en los colegios en la Consejería de Educación de la Comunidad.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.