Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La candidata del UKIP compara ser gay con su “pasión” por los gorilas

La candidata del UKIP compara ser gay con su “pasión” por los gorilas

Jueves, 27 de abril de 2017

imgid107101985-jpg-galleryGisela Allen, candidata del UKIP, dice que igual que ella no va por ahí diciendo que le ponen los gorilas del zoo tú no tienes por qué ir por ahí diciendo que eres gay.

Gisela Allen, es la candidata del UKIP (el United Kingdom Independence Party, extrema derecha) para las próximas elecciones generales. Dice Gisela, que “Yo no soy anti-gay, pero ¿cómo puedes llamar a eso una comunidad? La vida sexual es un asunto privado de cada uno.

Justo después de eso Gisela dijo que lo de la vida sexual no es algo que “vayas declarando abiertamente por ahí“. Y para poner un ejemplo, Gisela explicó que cuando ella trabajaba en el zoo de Glasgow se sentía extraña al ver a ciertos animales y no va por ahí diciéndolo: “¿Tú te piensas que yo voy a ir por toda la ciudad diciendo que los gorilas son mi idea de un animal sexualmente atractivo? Cuando voy al zoo y veo a un gorila mis hormonas se vuelven locas. Creo que los gorilas son muy atractivos.

Gisela ha querido hacer una metáfora sobre “atracciones sexuales”, como queriendo decir que si eres gay no vayas por ahí diciéndolo igual que un zoofílico no lo diría.  Además de estar radicalmente en contra de que haya cualquier tipo de educación sexual en los colegios o que se hable de la comunidad LGTB en las aulas, Gisela dice estar a favor de castrar a los criminales violentos, de retirar las ayudas a las guarderías porque para cuidar a los niños en casa ya están las mujeres; además de querer aprobar la eutanasia para los mayores y los enfermos (porque hay que ahorrar, literalmente) y de volver a instaurar la pena de muerte. Aunque no hace falta que se ahorque a los criminales, “podemos usar la guillotina. Creo que el pueblo tiene derecho a ser protegido.

Fuente | Gay Star News

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.