Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Hackean a HazteOir

Hackean a HazteOir

Viernes, 7 de abril de 2017

hackeo-hazte-oir-696x522Un grupo de hackers hackea las cuentas sociales, webs y ordenadores de HazteOir y llevan todo el día publicando información que haría escandalizarse a cualquiera.

El pasado 5 de abril  HazteOir sufrió un hackeo  a manos del colectivo hacker @ACABgang. (ACAB por All Cats Are Beautiful).

El caso es que todas las cuentas de Twitter de la organización (desde @CitizenGO hasta @votavalores, pasando por @hazteoir, @iarsuaga y unas cuantas más) y sus páginas webs y blogs han caído. La organización parece estar recuperando poco a poco el control de sus cuentas y, según confirmaban a El Mundo, ya han puesto el caso en manos de la policía.

Y, por supuesto, están llorando mucho porque dicen que claro, que esto es otra muestra de que se está coartando su libertad de expresión. .

Hay cosas que no acaban de convencer, como por ejemplo que el grupo de hackers diga que han realizado esta acción “en reivindicación a los derechos del colectivo LGTB“.

Está muy bien destapar las prácticas de HazteOir y novamos a defenderles. Pero que no metan al colectivo LGTB en esto,  no por los derechos LGTB. Porque bastante tenemos con lo que tenemos como para encima ahora darles más munición y atacarnos porque somos ciberdelincuentes.

La información que ACABgang está publicando a través de su cuenta de Twitter es muy escandalosa. El colectivo ha publicado un listado completo de todos los tweets que HazteOir ha ido recopilando para denunciar las cuentas ante la policía, ha destapado varios tweets que relacionan a HazteOir con la secta secreta El Yunque (relación que ya estableció el programa Equipo de Investigación de La Sexta, a la que por cierto enviaron una carta amenazante).

La parte más alucinante (e indignante) de todo lo que están destapando son los documentos en los que @ACABGang se basa para asegurar que Ignacio Arsuaga, el presidente de HazteOir, hormonaba presuntamente a sus hijos para que no se volvieran homosexuales.

Que quede claro que nosotros no decimos nada de eso, sólo nos hacemos eco de lo que está publicando la cuenta de @ACABgang en Twitter.

Fuente EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.