Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Trump dará el discurso de bienvenida en una universidad cristiana contraria a la diversidad sexual

Trump dará el discurso de bienvenida en una universidad cristiana contraria a la diversidad sexual

Jueves, 30 de marzo de 2017

8c5a7ba2039d730fc485e36e887bb95ac34a4f14El presidente de los Estados Unidos ha dado a conocer que quiere continuar trabajando y apoyando públicamente a favor de los intereses de un colectivo cristianos que trabaja en contra de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales en los Estados Unidos.

La Liberty University, un centro de educación universitaria de Estados Unidos, ha indicado que el presidente republicano del país norteamericano, Donald J. Trump, dará el discurso de bienvenida a los estudiantes que han confiado en el centro universitario vinculado a colectivos cristianos para cursar sus estudios superiores.

Trump ya ha tomado medidas y se ha posicionado en el pasado a favor del trabajo que llevan a cabo los activistas religiosos que están detrás de la Liberty University, pese al trabajo de los mismos en contra de la comunidad LGTB y de los derechos civiles de la misma.

Todos los estudiantes que deciden optar por la Liberty University deben firmar una declaración jurada en la que se comprometen a no mantener ningún tipo de relación sexual homosexual o transexual tanto en el presente como en el futuro.

“Las relaciones sexuales fuera de un matrimonio conforme a lo que indica la Biblia, es decir, entre un hombre y una mujer nacida naturalmente, no son permitidas en la Liberty University”, establece el texto de la normativa que deben cumplir todos los estudiantes de la universidad cristiana.

El centro universitario, entre otras medidas, decidió prohibir en el año 2006 la creación de grupos de estudiantes lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales en los campus de la universidad estadounidense.

Desde la Liberty University también presionaron en el año 2014 para conseguir que la legislación permita a las organizaciones religiosas y a los creyentes discriminación a la diversidad sexual bajo la excusa de garantizar su “libertad de creencias religiosas”.

El presidente Donald Trump ha destacado desde su llegada a la presidencia de Estados Unidos a finales del pasado mes de enero de 2017 por emprender medidas en contra de las minorías, especialmente la de inmigrantes y personas transexuales. Las organizaciones de derechos civiles del país están llevando a cabo la actividad más frenética de su historia.

Fuente PinkNews, vía Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.