Inicio > Cine/TV/Videos, General > Visibilidad gay en el nuevo anuncio de Coca-Cola

Visibilidad gay en el nuevo anuncio de Coca-Cola

Miércoles, 8 de marzo de 2017

Un poco de humor entre tanta noticia desagradable…

El último anuncio de Coca Cola empieza con la típica estampa de una adolescente que mira lujuriosamente a su atractivo y sudoroso jardinero, pero no es la única.

En el piso de arriba su hermano hace lo mismo. A ambos se les ocurre llevarle una botella del refresco al trabajador, lo que desemboca en una violenta carrera que acaba con la victoria de la madre de los chicos…

Este spot recuerda mucho a otro anuncio de Coca Cola de 1995. En él, varias mujeres se asomaban a la ventana de su oficina cada día a las 11.30 para observar a un masculino obrero que se deleitaba con una Coca-cola light.

Vía Cáscara Amarga

Cine/TV/Videos, General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.