Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > La Conferencia Episcopal Española y el PP nacional dan la espalda a Hazte Oír: piden “ser serios con los niños y con las niñas”

La Conferencia Episcopal Española y el PP nacional dan la espalda a Hazte Oír: piden “ser serios con los niños y con las niñas”

Jueves, 2 de marzo de 2017

ricardo-blazquez-conferencia-episcopal--644x362FELGTB exige al Parlamento que defienda los derechos de los menores trans y reclama la aprobación urgente de la Ley Estatal de Igualdad LGTBI

La Delegación del Gobierno en Madrid denuncia ante la Fiscalía el bus de Hazte Oír

La Fiscalía de Madrid abre diligencias contra el autobús de HazteOir

Hazte Oír difunde una imagen trucada en la que su autobús aparece calcinado por la “inquisición gay”

Hasta la Iglesia Católica ha terminado pronunciándose públicamente en contra de la campaña iniciada por la organización Hazte Oír en contra de las personas transexuales, especialmente contra los niños trans.

Ricardo Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal Española, se ha mostrado disgustado por el autobús que está haciendo circular la organización Hazte Oír con un mensaje tránsfobo. Blázquez ha exigido “seriedad” a la asociación, indicando que “hay que ser serios en la vida y ser serios con los niños y las niñas”.

La Conferencia Episcopal Española se ha pronunciado sobre la campaña de Hazte Oír en la que la organización de extremistas religiosos afirma que los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo.

Desde la Conferencia Episcopal Española, mediante su presidente Ricardo Blázquez, ha exigido a la organización Hazte Oír que abandone de inmediato la campaña tránsfoba en señal de “respeto” hacia los menores transexuales, recordando que es un tema “delicado” que debe ser tratado con una “seriedad” de la que la organización, al igual que en su día a día, no ha hecho gala en esta campaña tránsfoba.

Javier Maroto, vicesecretario nacional de Acción Sectorial del Partido Popular (PP), también se ha mostrado en contra de la campaña de Hazte Oír, afirmando que se trata de una “impresentable campaña a favor del odio al LGTB. No vale todo”.

La Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona sancionarán a Hazte Oír por su autobús tránsfobo

El Ayuntamiento de Barcelona ha revelado que sancionará a Hazte Oír por el incumplimiento de dos normativas municipales, así como proceder a incautar el vehículo, si la organización religiosa se atreve a hacer circular el autobús con contenido tránsfobo por la capital catalana. La Generalitat de Cataluña ha puesto el caso en conocimiento de la Fiscalía de Delitos de Odio.

El Ayuntamiento de Barcelona ha indicado que el autobús de Hazte Oír, con la campaña que el mismo difunde en su publicidad exterior, va en contra de la Ley de Publicidad Dinámica y de la Ordenanza de Civismo de la capital catalana, motivo por el que piensa imponer sanciones a la organización de extremismo religioso si hace circular el vehículo por Barcelona, así como a incautar el mismo en virtud de su incumplimiento de la legislación vigente.

Este autobús no tiene permiso y habrá sanciones de acuerdo con la ley de Publicidad Dinámica, con el agravante que afecta a los derechos de los niños. La Ordenanza del Civismo también podría sumar multas”, han indicado desde el Ayuntamiento de Barcelona sobre las consecuencias que deberá soportar Hazte Oír si hace circular el vehículo por la capital catalana.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.