Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Religiosos fundamentalistas consideran un “extremista pro-homosexualidad” al juez del Supremo propuesto por Trump

Religiosos fundamentalistas consideran un “extremista pro-homosexualidad” al juez del Supremo propuesto por Trump

Viernes, 24 de febrero de 2017

FILE - In this Feb. 1, 2017 file photo, Supreme Court Justice nominee, Neil Gorsuch is seen on Capitol Hill in Washington. resident Donald Trump’s Supreme Court nominee, Judge Neil Gorsuch, has made his judicial philosophy clear through written opinions, speeches and other writings. He is widely described as a federalist and an originalist. (AP Photo/J. Scott Applewhite, File) Colectivos religiosos de Estados Unidos se han mostrado contrarios a la elección de un nuevo miembro vitalicio para el Tribunal Supremo, pese a que el mismo fue propuesto por el actual presidente republicano Donald Trump.

Bryan Fischer, un activista religioso de Estados Unidos que, entre otras actividades, preside la Asociación Americana de la Familia, se ha mostrado contrario, al igual que otros activistas religiosos, a la elección de Neil Gorsuch por el presidente Donald Trump para el cargo de miembro vitalicio del Tribunal Supremo, al considerar que el elegido es un “extremista pro-homosexualidad”.

Fischer es conocido por llevar años usando la Asociación Americana de la Familia para cargar en contra de los derechos de las minorías sexuales, presionando desde la organización para impedir la aprobación de normativas contra la discriminación de la comunidad LGTB.

Fischer, mediante su Asociación Americana de la Familia, también fue una de las figuras claves en la oposición que defendió la prohibición del derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio cuando dichas uniones fueron sometidas al escrutinio del Tribunal Supremo del país norteamericano.

El activista religioso ha cargado ahora contra el juez que ocupará el cargo de miembro vitalicio del Tribunal Supremo de los Estados Unidos a propuesta del actual presidente republicano Donald J. Trump.

Fischer ha expresado desde el programa de radio de la Asociación Americana de la Familia que Neil Gorsuch, el propuesto por Trump para el Tribunal Supremo, es un “extremista pro-homosexualidad” por fischer-tweetacudir a una iglesia que ha cambiado de opinión respecto a la persecución religiosa que llevan a cabo la mayoría de las iglesias contra la diversidad sexual.

Fischer hace referencia a la Iglesia Episcopal de San Juan en el Estado de Colorado, una organización religiosa que ha mostrado su apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo y a que personas LGTB formen parte del clero.

Fischer, respecto al hombre propuesto por Trump para ocupar, de por vida, un asiento en el Tribunal Supremo, y que, por tanto, será clave cuando sean sometidos a estrutinio del máximo tribunal estadounidense los derechos civiles de la ciudadanía, ha expresado que el mismo asiste a una iglesia que es horrorosamente pro-homosexualidad, pro-musulmanes y pro-naturaleza.

Fuente Pink News, vía Universogay

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.