Inicio > Cine/TV/Videos, General > San Valentín: Este emocionante anuncio te reta a que no le sueltes la mano a tu pareja

San Valentín: Este emocionante anuncio te reta a que no le sueltes la mano a tu pareja

Martes, 14 de febrero de 2017

h_640x345_acf_cropped-1Todo un clásico en la mayoría de las parejas del mismo sexo: una calle semidesierta, poca luz, una ciudad desconocida… son momentos como esos en los que te atreves a cogerle la mano a tu pareja y no soltarla por miedo a las miradas indiscretas, o peor, quizás agresiones verbales o físicas – pero aun así, el día del orgullo LGBT es una frivolidad innecesaria -. Pues ha tenido que venir un banco a recordárnoslo.

El Banco de Australia y Nueva Zelanda ha empleado este mismo argumento en su nuevo y emocionante anuncio bajo el mensaje “incluso en 2017 el simple acto de coger de la mano a tu pareja es complicado para mucha gente. Vamos a cambiarlo y #HoldTight” . Mientras tanto, unas imágenes de parejas homosexuales cogiéndose de la mano en su vida diaria: restaurante, cine, en el transporte público…

incluso en 2017 el simple acto de coger de la mano a tu pareja es complicado para mucha gente. Vamos a cambiarlo y #HoldTight

Recordemos que en  Australia aún no es legal el matrimonio igualitario y que incluso Kylie Minogue y Josua Sasse declararon que no iban a casarse hasta que hubiera igualdad de derechos en este sentido en el país oceánico. Pero les ha durado menos el amor que las buenas intenciones.

Fuente AmbienteG

Cine/TV/Videos, General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.