Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Alemania investiga presuntos “rituales sexuales” en un cuartel

Alemania investiga presuntos “rituales sexuales” en un cuartel

Lunes, 30 de enero de 2017

MUNICH, GERMANY - NOVEMBER 14: Soldiers of the German battalion of the guards are seen prior to the handover of the first of 140 Leopard 2A4 tanks to the Chilean army by the German Minister of Defence Franz Josef Jung and his chilean counterpart Jose Goni Carrasco on November 14, 2007 in Munich, Germany. (Photo by Guenter Vahlkampf/Getty Images) A los reclutas se les obligaba a desnudarse por completo mientras sus instructores les filmaban, así como a realizar prácticas con clara intención sexual durante las cuales eran fotografiados.

El Ministerio de Defensa alemán investiga varios casos de presuntos “rituales sexuales” sádicos durante la instrucción de reclutas de un cuartel en el sur del país, según informa este viernes el semanario Der Spiegel.

De acuerdo con ese medio, las sospechas se centran sobre un grupo de soldados de un cuartel del Land de Baden-Würtemberg, que habrían sometido a pruebas humillantes a los aspirantes a ingresar en el cuerpo de auxiliares sanitarios.

La ministra de Defensa, la conservadora Ursula von der Leyen, ha intervenido personalmente para el esclarecimiento del caso, mientras que el inspector general del Ejército, Volker Wieker, ha encargado una investigación interna del asunto.

Por parte del estamento judicial, la Fiscalía de Hechingen abrió el pasado martes diligencias contra siete soldados, prosigue ese medio. El detonante de las investigaciones fue la denuncia de una lugarteniente ante el comisionado del Gobierno para el Ejército, el llamado Defensor del Soldado, Hans-Peter Bartels, que afirmaba haber asistido a escenas denigrantes.

A los reclutas se les obligaba a desnudarse por completo mientras sus instructores les filmaban, así como a realizar prácticas con clara intención sexual durante las cuales eran fotografiados.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.