Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Trump financia accidentalmente una asociación LGBT sin saberlo

Trump financia accidentalmente una asociación LGBT sin saberlo

Jueves, 26 de enero de 2017

c2u5ojmxgaexsal

El equipo de Donald Trump le pidió a Buttercream Bakershop que copiara exactamente el pastel que Duff Goldman hizo para la inauguración de Obama hace 4 años, la exactitud de la copia obviamente causó controversia. Lo que no sabían Trump y su equipo es que no sólo habría quejas de plagio, sino que el dinero del pastel acabaría en una asociación LGBT.

Buttercream Bakershop ha admitido que la administración Trump le pidió que copiara el pastel, pero también ha apuntado a que los beneficios del pastel se han donado a Human Rights Campaign -HRC-, una asociación LGBT con la que llevan años colaborando.

No deja de ser irónico que Trump financie sin saberlo una asociación gay, sobre todo con un pastel que han cortado él y su vicepresidente Mike Pence, ampliamente conocido por no esconder su odio a lo diferente y por asegurar que los derechos LGBT serán los primeros en irse.

Esperemos que no les salga bien la jugada y que no puedan eliminar derechos. En cualquier caso es una situación muy preocupante.

Por cierto, aquí el pastel hecho para Obama y la copia de Trump.

Fuente AmbienteG

Imagen | Buzzfeed,

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.