Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Jordi Ballart, alcalde de Terrassa, recibe una carta anónima en la que le llaman maricón.

Jordi Ballart, alcalde de Terrassa, recibe una carta anónima en la que le llaman maricón.

Lunes, 23 de enero de 2017

uofYBkql_400x400La misiva va dirigida al “alcalde”, con comillas, para desautorizar así su cargo, es un intento de denuncia del proceso que está llevando a cabo el Ayuntamiento para remunicipalizar el servicio de agua porque “los maricones no se han leido la ley de normalizacion lingüistica ( castellano y catalan)” y “porque quiere mangonear la empresa de aguas “la mina de Terrassa (¿para lavarse la boca y el culo con el mariconazo  de su marido”.

Tal cual. Ni una tilde, ni un signo de puntuación bien puesto… Ya sabemos que los homófobos son gente bastante limitada, pero chica, tanto error junto daña la vista.

Ballart ha publicado la carta en su twitter junto a un mensaje en el que asegura que no dejará de trabajar por la ciudad.

c2zi-szwgaecub4-jpg-largeEl alcalde reconoció públicamente su homosexualidad en el año 2014 tras una agresión homófoba en facebook.

Y el pasado mes de agosto, también a través de las redes sociales, le llamaron “maricón de mierda” por cambiar de nombre a la calle “Salvador Gros”, un voluntario de la División Azul. En este caso, Ballart denunció lo sucedido a la policía.

Desde aquí nuestro apoyo al alcalde…

Fuente EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.