Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un empleado expulsa a una pareja gay de una pizzería al grito de “putos maricones”

Un empleado expulsa a una pareja gay de una pizzería al grito de “putos maricones”

Jueves, 12 de enero de 2017

papa-johns-750x400

Un trabajador de Papa John’s agrede a una pareja homosexual entre insultos homófobos.

El pasado 17 de diciembre, una pareja gay fue agredida por un empleado de la franquicia de pizzas Papa John’s en el condado de Middlesex (Inglaterra). Según cuenta una de las víctimas, tras darse un abrazo en el local,  uno de los trabajadores les dijo que no querían ese comportamiento en la tienda Uno de los chicos contestó con un “no me hables así” a lo que el empleado contestó amenazanado con una bofetada.

A partir de ahí todo quedó registrado en un vídeo que la pareja ha hecho llegar a la dirección de la cadena:

La “conversación” es más o menos así:

  • EMPLEADO: Voy a decirte algo puto maricón
  • PAREJA: Vale, es suficiente..
  • EMPLEADO: No me señales con el dedo. !Fuera de mi tienda!
  • PAREJA: ¿Porque soy gay?
  • EMPLEADO: Fuera de mi tienda
  • PAREJA: ¿Por qué me has llamado puto maricón?

Entonces el trabajador empuja a uno de los chicos y los echa a la calle donde continúan los insultos y la grabación finaliza cuando el móvil termina en el suelo tras un manotazo.

La pareja denunció los hechos y la policía detuvo al agresor. Mientras, los responsables de la tienda aseguraba que el empleado sería suspendido mientras durase la investigación de la policía… y así parece que fue en un  primer momento, pero tras unos días, el trabajador ha vuelto a su puesto. Al parecer ha sido una decisión de la franquicia y Papa John’s asegura estar estudiando el caso para tomar acciones contra el franquiciado.

Fuente: Mirror, vía estoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.