Inicio > General, Historia LGTBI > El futbolista Robbie Rogers y el productor y guionista Greg Berlanti anuncian su compromiso

El futbolista Robbie Rogers y el productor y guionista Greg Berlanti anuncian su compromiso

Jueves, 12 de enero de 2017

El futbolista Robbie Rogers y el productor y guionista Greg Berlanti han anunciado su compromiso matrimonial. Lo han hecho a través de sendos mensajes de Instagram publicados el pasado 31 de diciembre.

“Gracias a todos los que habéis hecho este momento posible… Me siento extremadamente afortunado y bendecido por acabar 2016 comprometido con el amor de mi vida. ❤ ¡Feliz Año Nuevo!”, escribía Robbie Rogers, junto a una fotografía de los dos:

“2016 ha sido memorable por muchas razones. Para mí ha sido el año en el que mi corazón se ha hecho dos veces más grande. Primero, cuando nació mi hijo Caleb. Y después, hace solo unos pocos días, cuando me comprometí con mi compañero del alma ❤️ Soñaba que las dos cosas pasarían, pero no estoy seguro de que creyese que de verdad fueran posibles. Gracias a todos los amigos y familia que me habéis ayudado a encontrar el camino en este momento de mi muy afortunada vida. Feliz y sano 2017 a todos”, escribía por su parte Berlanti, acompañando a la misma fotografía:

Robbie Rogers y Greg Berlanti comenzaron su relación a mediados de 2013. Rogers es futbolista profesional de la primera división estadounidense, y ha destacado por su visibilidad, al ser de hecho el primer deportista de su categoría en salir del armario estando en activo. Ello ha hecho que también se convirtiera en el primer futbolista fuera del armario en ganar un título de liga, por lo que fue felicitado por Obama. Greg Berlanti, por su parte, es un guionista y productor con una larga trayectoria cinematográfica y sobre todo televisiva. Es responsable de series tan conocidas como Dawson crece, Everwood o Eli Stone, y actualmente mantiene en antena las exitosas versiones televisivas de los superhéroes de la editorial DC Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow.

La última vez que hicimos referencia a la pareja fue en febrero de 2016, con motivo del nacimiento de Caleb, hijo de Berlanti, nacido mediante gestación subrogada, y que el productor también quiso presentar “en sociedad” a través de Instagram. Ya entonces Berlanti agradecía expresamente a Robbie Rogers su apoyo y mostraba una fotografía del futbolista acunando al niño.

Deseamos a la feliz pareja todo lo mejor y, ojalá muchos deportistas, sobre todo futbolistas, siguieran el ejemplo de Robbie Rogers.

Fuente Dosmanzanas

General, Historia LGTBI , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.