Inicio > Cine/TV/Videos, General > La actriz Mandy Moore comparte que su madre y sus dos hermanos son homosexuales

La actriz Mandy Moore comparte que su madre y sus dos hermanos son homosexuales

Martes, 3 de enero de 2017

mtiwnja4njm0mdg2ote3njq0“Ahora son mucho más felices, más ricos y más realizados siendo quienes en realidad son”, ha expresado la actriz y cantante.

Mandy Moore, que había regresado a la pequeña pantalla este año con la serie ‘This Is Us‘, ha compartido en una entrevista reciente para Byrdie que su familia no es una familia tradicional. Y es que lejos de serlo, Moore ha revelado que su madre dejó a su padre por otra mujer y que sus dos hermanos son homosexuales. Aunque nunca había hablado sobre ello, la cantante y actriz se siente muy orgullosa de ellos, pues considera, como es normal, que no deberían existir tantos tabúes al respecto.

Ha dado una lección de vida, pues Mandy Moore ha compartido con naturalidad que tanto su madre como sus dos hermanos son homosexuales. La protagonista de ‘Un paseo para recordar’ ha concedido una entrevista a la revista Byrdie, donde ha hablado de su familia.

“Nunca había hablado sobre esto, pero mis padres están divorciados. Mi madre dejó a mi padre por una mujer”, reveló Moore, que además añadía: “Y mis dos hermanos son gays”.

La exnovia de Wilmer Valderrama asegura que sus padres se esforzaron para darle la mejor educación posible y agradece además que se separaran si no había amor entre ellos. También honra la sinceridad de sus familiares para hablar de su orientación sexual, pues “es algo normal”.

“Ahora son mucho más felices, más ricos y más realizados siendo quienes en realidad son”, concluyó. Y es que Mandy se casó en el 2009 con Ryan Adams, un matrimonio que duró hasta junio de este 2016, cuando finalizaron su divorcio. “Me dí cuenta que esa no iba a ser la experiencia fructífera que quería que fuera”, reconoció.

Fuente Agencias, vía Cáscara amarga

Cine/TV/Videos, General , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.