Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Para Javier Maroto el PP nunca ha tenido «ningún problema» con los homosexuales

Para Javier Maroto el PP nunca ha tenido «ningún problema» con los homosexuales

Viernes, 30 de diciembre de 2016

maroto-pp-problema-homosexualesEste sujeto o no tiene memoria… o no tiene vergüenza… No vamos a olvidar nunca los desprecios del PP a los derechos LGTBI, su NO a la aprobación del matrimonio igualitario… Yo les ví votar en el Congreso entre aplausos… su recurso de la Vergüenza ante el Tribunal Constitucional para anular nuestros matrimonios, sus peras y manzanas…

«El PP está de acuerdo con las familias que hoy caben dentro de la ley. Por tanto estoy muy cómodo», ha dicho en la Cadena SER.

Javier Maroto se ha referido en la Cadena Ser al matrimonio igualitario y ha recordado que él ya se posicionó en contra del recurso. Ha querido destacar que el PP nunca ha tenido «ningún problema» con los homosexuales y que el problema era la denominación. «El PP está de acuerdo con las familias que hoy caben dentro de la ley. Por tanto estoy muy cómodo», ha dicho Maroto al ser preguntado si en este sentido se sentía cómodo dentro de su partido.

Y claro, lees eso… y te dan ganas de reírte por no llorar. Así que habíamos pensado hacer un recopilatorio de todas las veces que el PP ha tenido problemas con los homosexuales.

Como aquella vez que a Rajoy le dio por recurrir el matrimonio igualitario y estuvo un porrón de años esperando a que el Constitucional le dijera que no tenía razón. Y cuando dijo que lo volvería a hacer. O aquella vez que una señora dijo que la crisis era culpa de los gays.

O todas las veces que han votado contra cosas que buscaban la igualdad del colectivo LGTB. En Ciudad Real. En Baleares. En Madrid. O en Alcorcón. O en Torremolinos. O en Cataluña. Por votar en contra, votaron en contra incluso de que la Plaza Pedro Zerolo se llamara Pedro Zerolo.

Y llevan años sin dar un duro para el Fondo Mundial contra el SIDA, que no es algo sólo de homosexuales pero sí que afecta considerablemente más al colectivo. Por cierto, Maroto, que a la Gala SIDA de hace unas semanas sí que fuiste ¿eh?

Así que sí, claro Maroto. El PP no ha tenido nunca ningún problema con los homosexuales.

El caso es que como otras webs ya han rebuscado todas las veces en que el PP no tuvo ningún problema con los gays (en Buzzfeed, que han contado 17 veces), nosotros vamos a hacer lo único que nos queda por hacer, denunciar su hipocresía…

Además, el vicesecretario de Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, ha dicho este miércoles que en España  el reto más importante es el envejecimiento poblacional.

Ha explicado que la maternidad subrogada no se ha incluido en la ponencia porque sólo se han introducido asuntos que generen un amplio consenso, y ha recordado que el PP es el único partido europeo que agrupa posiciones «de centro centro a las más conservadoras». Aunque ha dicho defender la gestación subrogada, ha explicado que la ponencia la hace en nombre de todo el PP, aunque ha dejado claro que se podrán presentar todas las enmiendas que sean necesarias.

Sobre el aborto y si querría que el Constitucional tumbara la ley de plazos, Maroto ha señalado que le gustaría que hubiera consenso en este asunto, aunque ha añadido que no espera un debate muy amplio en el Congreso sobre esta materia. Tras abogar por esperar a ver que dice la sentencia para tomar posiciones, se ha mostrado en contra de la eutanasia, aunque sí a favor de los cuidados paliativos y del testamento vital.

Sobre la inmigración, ha dicho estar a favor de una «legal, ordenada, vinculada al trabajo y respetuosa con los derechos y libertades del país que les integra».

Fuente Cáscara amarga/EstoyBailando

Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.